miércoles, 23 de diciembre de 2020

Dragon Quest Dai no Daibouken (2020) Episodio 12 Reseña y crítica del anime

Dai y Popp entrenan una ataque de rayo para intentar derrotar a Hyunckel y así salvar a Maam, Badak mientras tanto, se presenta como un espadachín de la princesa Leona. Sorpresivamente están expandiendo el número de episodio con Hyunckel.

Anterior, episodio 11
Siguiente, episodio 13

Badak cura a Dai y Popp, este se separa de Leona en el ataque al castillo y por eso no sabe nada de ella. Y bueno, Dai explica el porqué no usa el poder de su marca con "él es como yo".

Hadler hace una visita a Hyunckel, pero este le da una fría bienvenida mientras oculta a Crocodin.

Popp le dice a Dai que tiene una nueva técnica para lograr herir a Hyunckel con un ataque eléctrico y Dai solo tiene que convocar Relámpago.

Maam tiene una discusión con Hyunckel y le pide que no debería renegar de la justicia solo por lo que ocurrió con Avan, este le da un golpe o una bofetada, desde luego, esto también se censura.

Maam escapa de la prisión ayudada por Gome mientras Dai y Popp llegan a la guarida de Hyunkel, encuentra una sala secreta con un cofre.

Popp y Dai logran dar el ataque de relámpago, pero fuera de que ven a Hyunckel caer, este no parece estar derrotado.

Calificación: 7.4/10

Maam encuentra una concha de mar, no recuerdo para que era, pero es lo que cambia el corazón de Hyunckel, que es un héroe trágico, no hay mucho más, fuera de encontrar a Leona, porque fuera de Varn, no hay muchos misterios relevantes de momento.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.