viernes, 8 de enero de 2021

Re:zero Segunda temporada (2020) Episodio 14, Apuesta franca - Reseña

Regresamos a la serie principal de 2020, creo que la cuarta temporada de Ataque a los Titanes no me ha emocionado mucho, Re.Zero nos deja frio, porque luego de que ha pasado ya un tiempo y se nos olvida la trama, es pura confusión, de todas maneras, debido a los problemas con la traducción, nos hemos perdido algunas pistas.

Anterior, episodio 13
Siguiente, episodio 15

Seguimos inmediatamente con el final del episodio 13 en el que Otto golpea a Subaru y este finalmente tiene un pausa y se reúne con Roswaal para hacer un trato y pedirle que si gana la apuesta, Roswaal tendrá que destruir su "biblia" de Echidna.

Subaru va con Ryuzu para pedirle que le deje remover la barrera, descubre que hay cuatro copias de Ryuzu Meyer que son las que pueden hablar y una la que está desaparecida, con la que habla se llama Ryusu Alma, conocimos a Birma (la que le pide que le repita una pregunta) y Shima, esta última es la que vive con los clones que no pueden hablar y una cuarta que seguramente es la que está en contra de levantar la barrera.

Shima es quien rescata a Garfiel cuando este por alguna razón va a la prueba de Echidna y contradiciendo las órdenes de este, decide salvarlo, este ve el pasado, más concretamente el momento en el cual su madre se despide de él. En la traducción dicen que Frederica es hermanastra de Garfiel.

Emilia está deprimida, Subaru logra que le cuente lo que vio en la cueva, este ahora sabe que ella ve a la que podría ser su madre y por consiguiente los sucesos que condujeron a que los elfos del bosque fueran congelados. Entonces Subaru va recolectando más pistas.

Subaru tiene la idea de forzar a que Pack aparezca y efectivamente, Pack trata de congelarlo.

Este dice que ha roto uno de sus pactos y eso ha provocado que ya no pueda aparecer, así que decide romper su pacto con Emilia para que esta recupere sus recuerdos. Es posible que se haya enamorado de Emilia.

Una de las Ryuzu ¿Alma?, dice que no cree que Subaru esté relacionado a la bruja, pero no sabemos si se refiere a Echidna o Satella. Este le cuenta que Emilia ha perdido a su espíritu y se ha desmayado. (Es posible que esta escena esté en un orden temporal distinto).

Emilia le pide a Subaru que este se quede a su lado durante la noche tomando su mano, pero parece que este desaparece, por esa razón ella huye, pero no es la única, Ryuzu desaparece o sea, no hay ninguna Ryuzu haciendo guardia. Este piensa Ryuzu ha tramado algo con Subaru y Otto aparece para hablar con él, este dice que quería hablar con Shima y Garl, se supone que Shima no comparte sus recuerdos con las otras. Luego dice ¿Por qué no la sustituyes? O sea, le pide a Garfiel que tome la prueba en vez de Emilia.

Emilia se despierta y ve que Subaru no está, le llama mentiroso a él, Pack y la mujer ella llama Fortuna, quien le dice en un recuerdo que ellos le mintieron porque querían protegerle y que ella le quiere muchísimo. Así que decide huir.

Al final, un desaliñado Subaru aparece, parecería que la escena del inicio del episodio pasa justo antes de que este encuentra a Emilia o que hay partes de la historia que nos contarán luego para llenar los vacíos.

Calificación:8/10
Calificación: 8/10

Sorprendente que haya un episodio tan claro y tan confuso, porque pareciera no tener un orden lineal, pero no puedo afirmarlo sin ver de nuevo el anterior episodio, la respuesta de Subaru es que no puede salvar a todos si lo intenta solo y por eso tiene que salirse de la comodidad de usar su propia vida.

Emilia dijo que es una egoísta porque quiere salvar a los elfos y ella es muy frágil emocionalmente, se odia a sí misma por ser una medio elfa, necesita por ello de constante atención, por un lado debe ser independiente, por otro debe ser alguien capaz de ver por sus amigos y Subaru tiene que relegar tareas en ella porque de otra manera no será capaz de salvar a todos, solo le queda la opción de confiar.

Por eso Pack decide abandonar a Emilia para que ella crezca emocionalmente, solo nos quedaremos con la dura de saber que regla rompió y si esto ocurrió exactamente porque fue al Santuario, porque debe haber una relación con Echidna.

Subaru entiende que Emilia y Garfiel son parecidos y ambos tienen que pasar la prueba, Garfiel debe ir con él, pero en su estado actual está lleno de miedo.

Sobre la madre de Garlfiel, dice que son hermanastros, ¿o sea que su madre tuvo sus hijos con dos diferentes personas? Si madre se llamaba Tinsel y Frederica tenían un padre llama Bauman, ¿Quien es el padre de Garfiel? Creo que esto es erróneo, pero Frederica y él tienen edades distintas.

Respecto a Ryuzu, una de ella se opone a Subaru, no sabemos cual.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.