Una batalla tipo Ghost n' Goblins, el demonio se lleva a la princesa, en este
caso se crean dos torres que quitan el poder mágico, así que hay que
derribarlas primero y derrotar al malo para rescatar a la princesa.
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Flazzard usa una barrera mágica para negar la magia de Dai y los demás, por
eso logra detener a Dai.
Congela a Leona con un hechizo que hace necesario que primero lo derroten
antes de poder liberarla.
Maam noquea a Dai para que puedan escapar y usa su una bala mágica para lograr escapar.
Mientras escapan en globo son atacados por los demonios de fuego de Flazzard y
un mago que vive en una cueva los salva.
La Toei hace irrelevante al personaje que en realidad es una especie de maestro Roshi. Matriv los salva, pero este no quiere ayudarlos porque odia a la realeza luego de cómo lo humillaron una vez derrotaron a Hadler.
Debido a la insistencia de Dai, este acepta finalmente ayudarles pero no pelear a su lado. Le dice que deberán destruir los pilares para poder usar magia.
Además toma a Popp de discípulo y lo entrena rápidamente.
Flazzard les da un límite de tiempo para rescatar a la princesa antes de que
sea afectada por estar dentro del bloque de hielo.
Hadler le miente a Baran y le ordena ir a otro sitio para distraerlo de su
intención de ir a ver a Dai una vez se descubre que este ha sobrevivido y
Hadler tiene la intención de ir con todo su ejército a aplastarlo.
Finalmente llegan a la isla luego de que Dai aprende a mejorar su corte y
Popp aprende un poco de magia bajo la mentoría de Matriv.
Calificación: 7.3/10 |
Es una lástima la censura y la corrección política, buena suerte con eso, esta serie no será Dragon Ball Z, pero si lo que se busca es un producto infantil, ahí lo tienen, es solo que se siente vacío.
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