miércoles, 6 de enero de 2021

Ya venden en línea la vacuna Pfizer en México...

Alguien realmente puede ser tan... pend*jo, fuera de la alianza federalista para ir a comprar vacunas, con su lucha para traer sus propias vacunas y la respuesta de los fabricantes, mientras ellos se quejaban de que los estaban bloqueando, es que las tendrían hasta julio, ja, ya cuando gran parte del país se esté vacunado y serán poquitas, básicamente porque tenían que haber hecho las negociaciones meses atrás. 

Entonces, está este nuevo sitio www.pfizermx.com, que bueno, vende la vacuna 😆, hasta hace unos minutos se podía acceder a la misma y finalmente ya le metieron el dedo luego de reportarla, digo, no fui el único.

Unos segundos después:


Aún así, duro mucho, ayer la estaban mencionando en Facebook desde hace tres días y bueno. It's gone!

Por favor Alianza Federalista, ya sé que les gusta tirar el dinero, es lo único en lo que son bueno, pero esto como que es demasiado obvio, pero igual pasó cuando compraron las pruebas rápidas para detectar el COVID o los detectores de mota del ejército, no sirven.

Así que a esperar su turno o váyanse a otro país, dicen que las venden en farmacias sin receta en Estados Unidos... ja. Inocentes.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Igual no pienso colocarmela. No afirmo ninguna conspiración ni nada y estoy consciente de que es efectiva y segura. Pero prefiero contagiarme de las enfermedades no letales y curarme por mi cuenta, ya he tenido otras muchísimo más peligrosas que estas: Fiebre amarilla, dengue, zika y chikungunya. Ahora casi jamás me enfermo, tengo un buen sistema inmunológico gracias al pais de mierda socialista en el que vivía.

    Mi hermana igual, pero ella lo hace por temor a posibles efectos secundarios a largo plazo, supongo es un miedo comprensible.
    En mi opinión y valiéndome de mis experiencias, si no eres una persona de edad avanzada, o con problemas de salud, considera no usar la vacuna pues la enfermedad no es para nada grave en esos casos.

    Pero es mejor que tus padres y abuelos si la utilicen.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.