jueves, 10 de enero de 2019

Dragon Ball Heroes (2018) Episodio 7 "¡¿Zamasu revivió?!"

Goku se queda en el planeta prisión y bueno, es Goku, nada malo podría ocurrirle y todos ellos deciden continuar su lucha contra Fu... bueno, esa es la lógica, y parece que Heroes seguirá esa idea a inicios de Super donde se creía que el plan era derrocar Zenosama por parte de Zeno, lo que no ocurrió.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

El universo 6 es atacado y el supremo kaioshin del universo 6 pide ayuda al Universo 7, Vegeta es quien responde el llamado.
Hit, junto a Cabba, Caulifla y Kale defienden uno de los planetas atacados por dos hermanos tipo 17 y 18, que se curan luego de un tiempo.
Vegeta y Trunks llega para ayudar al universo 6 y tienen que derrotar a enemigos que serían más poderosos que Hit, quien debería ser más poderosos que Vegeta.
Mientra tanto vemos a Zamasu y otro sujeto que discuten que deben esperar a que Zenosama sea derrotado.
Parece que el anime se podrá en modo H... no es cierto, los enemigos se transformarán o fusionarán.
Calificación: 7/10
Bien, ahora tenemos clones de 17 y 18, Zamasu sería más poderoso que todos ellos excepto por Goku en modo Ultra instinto y parece que hay una guerra con Zenosama, por eso no regresan los Dioses de la destrucción o están evitando que nadie entre para protegerle.

No es demasiado emocionante, Zamasu tiene un desagradable lugar en mi corazoncito, así que no me he emocionado en absoluto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.