martes, 26 de febrero de 2019

Dragon Ball Heroes (2018) Episodio 8 "¡Los mejores y peores guerreros invaden!" Reseña

Es que no me acuerdo el episodio anterior, ver el episodio nuevamente como que no, pero bueno, esto casi se siente como un sketch de historia... "El universo 6 es demolido", lo que nunca pasa.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

Los dos robot (Oren y Kamin) se posesiona de Caulifla y Kale, afirmando que fueron construido por la raza Tsufur: la misma que fue exterminada por los Saiyajin en el planeta Vegeta, posiblemente del universo 2.
Así que es difícil enfrentarse a tus aliadas poseidas por ambos, a pesar de que logran liberarlas, pero aparece un hombre de nombre Hearts para intervenir en la batalla.
Este sujeto puede usar el poder parecido al de los dioses de la destrucción a nivel planetario y pretende acabar con Vegeta y sus aliados, pero los dos robots intervienen para evitarlo.
Zamasu aparece y con Hearts revelan su plan para "liberar" a los humanos y eliminar a los dioses con Zeno-sama y obtienen de Hit la ubicación y nombre del guerrero más poderoso.
Y vemos a Jiren con el otro saiyajin del que ya no me acuerdo el nombre... Cumber, que ha derrotado a Toppo.
Goku sigue vivo y entrena con el Gran Sacerdote y lo vemos con ropas parecidas a este.
Calificación: 7/10
No es tan emocionante, después de Dragon Ball Super: Broly, se siente que todo el material relacionado no está a la altura, esto de todas maneras es como un resumen y es difícil adaptarse al ritmo. porque hay escenas que no se entienden, otras que necesitan ser reexplicadas y debido al tiempo que toma para el siguiente episodio, es una serie que si no es por las listas de lanzamientos, no podría saber cuando estas aparecerán o no.

Entonces el plan que seguramente tomaría veinte episodios, ahora solo dos minutos 😑, a veces hecho de menos el "Faltan cinco minutos para la destrucción de Namekusei", pero esa era terminó.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.