jueves, 10 de enero de 2019

Mob Psycho 100 Temporada 2 (2019) Episodio 1 "Hecho pedazos" Reseña del anime

Segunda temporada de Mob Psycho 100, que introduce más personajes del manga que serán amigos de Mob pero que poco o nada tendrán relevancia fuera de hacer que el personaje madure, creo que después del final, que si lo puedo calificar de genérico final japonés de nivel Shonen, creo que en un punto del manga perdí mucho interés en la historia porque era demasiado derivativa, como lo es la misma One Punch Man!, donde el protagonista apenas si aparece y es sumamente aburrido, pero imagino que gran parte de estas cosas se eliminarán.

Siguiente, episodio 2

La primer parte es sobre un caso de un granjero de afición que tiene un problema de fantasmas y Mob aprende a controlar psíquicamente los árboles, lo que luego será importante en la historia.
Mientras tanto Ichi Mezato, parte del club de periodismo, quiere convertir a Mob en el líder del culto antes llamado lol y actualmente llamado Culto del Psico-Casco. Al saber que Mob está enamorado de la chica más popular de la escuela, intenta postularlo para presidente, buscando que este se convierta en el líder.
Pero luego de su fracaso y ridículo debido a que Mob no puede decir una sola palabra, una chica llamada Emi, le pide salir bajo un pretexto ridículo.
La chica en cuestión dice que quiere ser escritora y de cierta manera hace que Mob le acompañe a casa y haga diferentes cosas por ella, sin que Emi entienda cuales son sus sentimientos o la razón de hacer las cosas.
En realidad Mob estuvo haciéndose pasar por novio de Emi cuando él la rechazó desde un inicio a pesar de que le hizo muy feliz, Emi le revela que todo fue parte de una apuesta de sus amigas y que de igual manera que él, ella tiene miedo de revelar sus propios sentimientos a los demás y actúa para quedar bien.
Y cuando se reúnen con sus amigas estas destruyen su libreta donde escribía su novela, haciendo que la destruyan en pedacitos para quedar bien con ella, pero Mob decide que será fiel a sus sentimientos y las cosas importantes.
Entonces Mob revela que es un psíquico y rearma su libreta, Tsubomi Takane -el interés amoroso de Mob, les ve sentada en la orilla del rio, ligeramente impresionada por el hecho.
Calificación: 8/10
No esperen absolutamente nada de esto fuera del crecimiento del propio Mob, digo, ambos podía haber acabado saliendo al final de manga, pero esta cuestión de ser fiel a tus sentimientos... cosas bastante regulares en el manga, así que fuera de esas cosas que no van a ningún lado, Mob ahora aprende a controlar las plantas, a introducir la idea de respetar sus emociones -que es la parte central del final con "su confesión a Tsubomi" y la construcción de su culto que forma parte del arco final, lo que bien podría ocurrir esta temporada o en una tercera, lo qué si podemos esperar es mucha acción de uno de los animes mejor posicionados de la temporada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.