jueves, 10 de enero de 2019

Mob Psycho 100 Temporada 2 (2019) Episodio 1 "Hecho pedazos" Reseña del anime

Segunda temporada de Mob Psycho 100, que introduce más personajes del manga que serán amigos de Mob pero que poco o nada tendrán relevancia fuera de hacer que el personaje madure, creo que después del final, que si lo puedo calificar de genérico final japonés de nivel Shonen, creo que en un punto del manga perdí mucho interés en la historia porque era demasiado derivativa, como lo es la misma One Punch Man!, donde el protagonista apenas si aparece y es sumamente aburrido, pero imagino que gran parte de estas cosas se eliminarán.

Siguiente, episodio 2

La primer parte es sobre un caso de un granjero de afición que tiene un problema de fantasmas y Mob aprende a controlar psíquicamente los árboles, lo que luego será importante en la historia.
Mientras tanto Ichi Mezato, parte del club de periodismo, quiere convertir a Mob en el líder del culto antes llamado lol y actualmente llamado Culto del Psico-Casco. Al saber que Mob está enamorado de la chica más popular de la escuela, intenta postularlo para presidente, buscando que este se convierta en el líder.
Pero luego de su fracaso y ridículo debido a que Mob no puede decir una sola palabra, una chica llamada Emi, le pide salir bajo un pretexto ridículo.
La chica en cuestión dice que quiere ser escritora y de cierta manera hace que Mob le acompañe a casa y haga diferentes cosas por ella, sin que Emi entienda cuales son sus sentimientos o la razón de hacer las cosas.
En realidad Mob estuvo haciéndose pasar por novio de Emi cuando él la rechazó desde un inicio a pesar de que le hizo muy feliz, Emi le revela que todo fue parte de una apuesta de sus amigas y que de igual manera que él, ella tiene miedo de revelar sus propios sentimientos a los demás y actúa para quedar bien.
Y cuando se reúnen con sus amigas estas destruyen su libreta donde escribía su novela, haciendo que la destruyan en pedacitos para quedar bien con ella, pero Mob decide que será fiel a sus sentimientos y las cosas importantes.
Entonces Mob revela que es un psíquico y rearma su libreta, Tsubomi Takane -el interés amoroso de Mob, les ve sentada en la orilla del rio, ligeramente impresionada por el hecho.
Calificación: 8/10
No esperen absolutamente nada de esto fuera del crecimiento del propio Mob, digo, ambos podía haber acabado saliendo al final de manga, pero esta cuestión de ser fiel a tus sentimientos... cosas bastante regulares en el manga, así que fuera de esas cosas que no van a ningún lado, Mob ahora aprende a controlar las plantas, a introducir la idea de respetar sus emociones -que es la parte central del final con "su confesión a Tsubomi" y la construcción de su culto que forma parte del arco final, lo que bien podría ocurrir esta temporada o en una tercera, lo qué si podemos esperar es mucha acción de uno de los animes mejor posicionados de la temporada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.