Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3
Dororo se da cuenta que Hyakkimaru no puede escuchar o ver y que ha recuperado la piel de todo el cuerpo que tiene disponible y ella comienza a entender las intenciones de su amigo.
Así ella decide acompañarle y debido a su fortuna, cree que con alguien como Hyakkimaru a su lado, podría ganar dinero matando monstruos y por ello van a un pueblo rico donde ofrecen sus servicios, en la noche encuentran a un fantasma que Hyakkimaru se niega a atacar.
Cuando se hace de día son llevados junto a la jefa del pueblo llamada Bandai, a quien Hyakkimaru trata de eliminar, a Dororo le recuerda a su madre.
Son encerrados junto a Biwa Hoshi, el monje ciego del episodio anterior, quien el dice a Dororo que ellos pueden ver a los espíritus por su naturaleza y por eso a ellos no les afecta la apariencia externa.
Se revela que la parte que no fue consumida de su cuerpo, estaba destinada a un demonio que falló en su reencarnación por el deseo de vivir de Hyakkimaru.
El resultado de la batalla es que recupera los huesos del cuerpo, lo que es absurdo, pues su cara no podría definirse sin un cráneo, pero parece que todo lo que quedaba de él era su carne, nuevamente es algo sin sentido, si tampoco tiene órganos internos, no entiendo cómo es que puede comer si no tiene los huesos de la mandíbula sobre los que descansan sus dientes.
Calificación: 9/10 |
Biwa Hoshi puede que se una al grupo, pero no es seguro, pese a que tendría más peso para la trama si así lo fuera, veremos, sin duda de lo mejor de este primer cuarto, creo que ya estoy harto de las historias de Isekai, así que me saltaré cualquier otra obra del estilo y eso significa que no revisaré la siguiente temporada de Overlord, creo que me quedo con el manga en ese sentido.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.