martes, 15 de enero de 2019

Dororo (2019) Episodio 2 "La historia de Bandai" Reseña del anime

Impresionante, sin duda es un episodio previsible, que en el título nos sueltan el Spoiler, se llama La historia de Bandai, la anterior, La historia de Daigo y enlazas a ambos, entiendes el punto, lo que le quita el misterio, de igual manera cuando Hyakkimaru nos revela el nombre que ya conocemos en el anterior episodio, de todas maneras, el 2019 promete.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

Dororo se da cuenta que Hyakkimaru no puede escuchar o ver y que ha recuperado la piel de todo el cuerpo que tiene disponible y ella comienza a entender las intenciones de su amigo.
Así ella decide acompañarle y debido a su fortuna, cree que con alguien como Hyakkimaru a su lado, podría ganar dinero matando monstruos y por ello van a un pueblo rico donde ofrecen sus servicios, en la noche encuentran a un fantasma que Hyakkimaru se niega a atacar.
Cuando se hace de día son llevados junto a la jefa del pueblo llamada Bandai, a quien Hyakkimaru trata de eliminar, a Dororo le recuerda a su madre.
Son encerrados junto a Biwa Hoshi, el monje ciego del episodio anterior, quien el dice a Dororo que ellos pueden ver a los espíritus por su naturaleza y por eso a ellos no les afecta la apariencia externa.
Se revela que la parte que no fue consumida de su cuerpo, estaba destinada a un demonio que falló en su reencarnación por el deseo de vivir de Hyakkimaru.
El resultado de la batalla es que recupera los huesos del cuerpo, lo que es absurdo, pues su cara no podría definirse sin un cráneo, pero parece que todo lo que quedaba de él era su carne, nuevamente es algo sin sentido, si tampoco tiene órganos internos, no entiendo cómo es que puede comer si no tiene los huesos de la mandíbula sobre los que descansan sus dientes.
Calificación: 9/10
Ya dije que poco o nada hay de misterios, se dice que hay un demonio que no logra encarnarse porque no puede tomar la carne de Hyakkimaru, lo que debe ser relevante, sin duda la parte del lenguaje es importante, aunque recordemos que la chica no sabe leer o escribir y notamos que en algún momento tuvo una madre a la cual le pasó algo trágico y por eso su obsesión de robar y pelear.

Biwa Hoshi puede que se una al grupo, pero no es seguro, pese a que tendría más peso para la trama si así lo fuera, veremos, sin duda de lo mejor de este primer cuarto, creo que ya estoy harto de las historias de Isekai, así que me saltaré cualquier otra obra del estilo y eso significa que no revisaré la siguiente temporada de Overlord, creo que me quedo con el manga en ese sentido.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.