martes, 15 de enero de 2019

Mob Psycho 100 Temporada 2 (2019) Episodio 2 "Leyendas urbanas" Reseña del anime

Un segundo episodio más centrado en el tema de ser un Psíquico, lo que se agradece bastante y el caso va a tono con las creencias de Reigen de que lo paranormal no es mas que una estafa y leyendas urbanas fuera de Dimple.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

Reigen no tiene trabajo, así que decide buscar un nuevo lugar donde promocionar sus servicios, pero encuentra al representante de una de las uniones de psíquicos que les pelea la calle.
Pero ambos aceptan la petición de ayuda de una mujer que dice que ha sido acosada por un fantasma y que todo ha empeorado desde que se han difundido leyendas urbanas, Banshumaru rechaza la oferta, pero Reigen acepta, pensando que todas las historias tienen una raíz racional y si se eliminan y exponen, pierden fuerza.
Así la tarea imposible se trata solo de un perro cuyo dueño es ciego y los niños lo pintarrajean para asustar a los chicos de primaria diciendo que es un monstruo.
Pero cuando encuentran un verdadero monstruo, este no puede ser limitado por los métodos normales de los psíquicos porque es una creación del miedo colectivo y no un verdadero fantasma.
Al final el enemigo más aterrador es aquel que tiene una explicación completamente racional para desgracia de Mob, quien descubre que la verdad es más aterradora: es terriblemente malo para correr.
Calificación. 8/10
No quiero explicar toda la trama como antes porque me parece que hay partes que son bastante buenas de ver, la Arrastradora es todo acción y la Corredora es toda hilaridad, un segundo episodio con historias cortas del web cómic que son bastante impresionantes y nuevamente aparece el tema de consciente colectivo que da poder a los espíritus, incluso cuando estos no existen y se crean por la energía de las personas que creen en las leyendas urbanas, que en el culto de lol dio poder a Dimple, lo que es importante luego.

Nada mal, pero todavía el centro de la historia no empieza y recordando el web comic, la historia original incluso se tiene que cortar cuando abre líneas argumentales que ONE ha decidido no explorar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.