Si te gusta Kakegurui ya sabes que es una serie calienta huevos, pero de allí no pasa, y es frustrante para aquellos que han tenido el interés de ver "algo más" que solo el hecho de plantear una situación y nunca pasar más allá de ese punto, seguro muchos espera un anime estilo Death Parade, pero creo que ahora se nota más la autocensura y esa clase de cosas como pasó e Goblin Slayer, son solamente un gancho publicitario, más que parte de la narrativa.
Siguiente, episodio 2
Debido a la crisis de liderazgo de la academia Hyakkaou, Kirari decide traer a todas las ramas de los clanes liderados por la familia Momobami y por esa razón ella decide hacer vacante la presidencia para que se elija un nuevo presidente y hacer cambios en respuesta a Yumeko Jabami.
Estas serán encargadas de retar a Yumeko y curiosamente todos tienen terminación "bami" en sus apellidos
Erimi Mushibami es la primera en retar a Yumeko con un juego en el cual apuesta a meter los dedos en una guillotina y cortando con tijeras los cables.
Pero pronto entiende lo loca que está Yumeko y peor es cuando ella y la suicida de Midari Ikishima se juntan en la misma apuesta, así que termina derrotada de forma patética cuando piensa que es un juego que podría perder.
|
Calificación:7.6/10 |
Es más de lo mismo pero con más restricciones de las poses y han preferido irse sobre los gestos de la cara que todo el rictus catártico de Yumeko y Midari, que no te crees nada de lo que pasa y eso le quita mucho interés.
|
Situación: Posible pérdida de un dedo. |
No hay más que presentación de los nuevos enemigos de Yumeko y la idea de que Jabami tiene alguna relación con la presidenta de la escuela y su familia, posiblemente un clan relacionado a la misma.
|
Resultado: no pasa nada, idem toda la serie. |
Si hay una trama en esta temporada y no es el juego final entre Kirari y Yumeko, entonces nuevamente solo será de un enemigo por episodio para continuar en una tercera temporada que puede tomar otros dos años.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.