miércoles, 9 de enero de 2019

Kakegurui Segunda temporada (2019) Episodio 1 "Mujeres apostadoras nuevamente" Reseña del anime

Si te gusta Kakegurui ya sabes que es una serie calienta huevos, pero de allí no pasa, y es frustrante para aquellos que han tenido el interés de ver "algo más" que solo el hecho de plantear una situación  y nunca pasar más allá de ese punto, seguro muchos espera un anime estilo Death Parade, pero creo que ahora se nota más la autocensura y esa clase de cosas como pasó e Goblin Slayer, son solamente un gancho publicitario, más que parte de la narrativa.

Siguiente, episodio 2

Debido a la crisis de liderazgo de la academia Hyakkaou, Kirari decide traer a todas las ramas de los clanes liderados por la familia Momobami y por esa razón ella decide hacer vacante la presidencia para que se elija un nuevo presidente y hacer cambios en respuesta a Yumeko Jabami.
Estas serán encargadas de retar a Yumeko y curiosamente todos tienen terminación "bami" en sus apellidos
Erimi Mushibami es la primera en retar a Yumeko con un juego en el cual apuesta a meter los dedos en una guillotina y cortando con tijeras los cables.
Pero pronto entiende lo loca que está Yumeko y peor es cuando ella y la suicida de Midari Ikishima se juntan en la misma apuesta, así que termina derrotada de forma patética cuando piensa que es un juego que podría perder.
Calificación:7.6/10
Es más de lo mismo pero con más restricciones de las poses y han preferido irse sobre los gestos de la cara que todo el rictus catártico de Yumeko y Midari, que no te crees nada de lo que pasa y eso le quita mucho interés.
Situación: Posible pérdida de un dedo.
No hay más que presentación de los nuevos enemigos de Yumeko y la idea de que Jabami tiene alguna relación con la presidenta de la escuela y su familia, posiblemente un clan relacionado a la misma.
Resultado: no pasa nada, idem toda la serie.
Si hay una trama en esta temporada y no es el juego final entre Kirari y Yumeko, entonces nuevamente solo será de un enemigo por episodio para continuar en una tercera temporada que puede tomar otros dos años.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.