miércoles, 23 de enero de 2019

Kakegurui ×× (2019) Episodio 3 "Esta mujer no será tocada" Reseña del anime

Fue precisamente lo que dije en el episodio anterior, que "suponía" se quería evitar, lo que ahora está sucediendo nuevamente, de todas maneras se nota la simplificación de la trama a algo más entendible, desgraciadamente es un episodio tedioso y largo.

Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4

Runa Yomozuki quiere probar a los clanes que desean obtener la presidencia luego de la derrota de Yuriko ante Miyo Imbami y Miri Youbami, mismas que son invitadas a competir con Yumeko.
Miyu abraza a Yumeko pretextando conque ambas forman parte de los Momobami, picándola con algo en su mano.
El juego de este episodio son cartas numeradas que al ser tiradas en ronda y sumadas no deben superar el 9.
Yumeko no puede continuar con el juego porque es envenenada por Miyo y dado que nadie puede probar que ella lo hizo y fue antes de entrar, Yumeko perderá si no sigue jugando.
Mary está con la hermana gemela de Kirari, quien desea hacer que Mary le acepte fidelidad en un simple juego para adivinar en qué mano tiene la ficha y si gana le regalará cien de estas. Sin saber la razón de que oculte su rostro, gana las fichas cuando Ryota le pide ayuda.
Miyu ofrece el antídoto y para hacer el juego más peligroso pone puntas envenenadas para el primero que pierda la siguiente ronda.
Piensa que Mary sacrificará a Ryota para continuar jugando para salvar a Yumeko y dado que Yumeko le pide a Ryota confiar en Mary, este muestra todas sus carta y comienza el juego.
Calificación: 7.8/10
Un episodio con el modelo doble de la primer temporada, pero menos intenso, más autocontenido y censurado, no veremos las poses de Midari cuando se imagina perder un juego mortal o la imitación gatuna de Yumeko, es básicamente engañar al espectador de que verá algo que la serie no ofrece, como pasó con Goblin Slayer.

Kirari tiene una hermana gemela, la cual solo tiene un personalidad a través de su máscara y parece estar bajo total control de Kirari, pero que tiene una personalidad reprimida, es ella la que fue enviada a ver las cabezas de los clanes en la temporada anterior, por lo que puede imitar a la perfección a Kirari.

Fuera de eso, creo que esta vez se sintió un episodio demasiado largo y tedioso, sin duda una lástima, creo que ya no se pueden permitir las mismas cosas ahora que es una serie popular y solo se centran en las caras que luego de un tiempo se vuelve monótono al no poder despertar emociones en el espectador que no siente tensión alguna.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.