Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4
Runa Yomozuki quiere probar a los clanes que desean obtener la presidencia luego de la derrota de Yuriko ante Miyo Imbami y Miri Youbami, mismas que son invitadas a competir con Yumeko.
Miyu abraza a Yumeko pretextando conque ambas forman parte de los Momobami, picándola con algo en su mano.
El juego de este episodio son cartas numeradas que al ser tiradas en ronda y sumadas no deben superar el 9.
Yumeko no puede continuar con el juego porque es envenenada por Miyo y dado que nadie puede probar que ella lo hizo y fue antes de entrar, Yumeko perderá si no sigue jugando.
Mary está con la hermana gemela de Kirari, quien desea hacer que Mary le acepte fidelidad en un simple juego para adivinar en qué mano tiene la ficha y si gana le regalará cien de estas. Sin saber la razón de que oculte su rostro, gana las fichas cuando Ryota le pide ayuda.
Miyu ofrece el antídoto y para hacer el juego más peligroso pone puntas envenenadas para el primero que pierda la siguiente ronda.
Piensa que Mary sacrificará a Ryota para continuar jugando para salvar a Yumeko y dado que Yumeko le pide a Ryota confiar en Mary, este muestra todas sus carta y comienza el juego.
![]() |
| Calificación: 7.8/10 |
Kirari tiene una hermana gemela, la cual solo tiene un personalidad a través de su máscara y parece estar bajo total control de Kirari, pero que tiene una personalidad reprimida, es ella la que fue enviada a ver las cabezas de los clanes en la temporada anterior, por lo que puede imitar a la perfección a Kirari.
Fuera de eso, creo que esta vez se sintió un episodio demasiado largo y tedioso, sin duda una lástima, creo que ya no se pueden permitir las mismas cosas ahora que es una serie popular y solo se centran en las caras que luego de un tiempo se vuelve monótono al no poder despertar emociones en el espectador que no siente tensión alguna.












Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.