Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4
Jukai es un brutal asesino que bajo la bandera del Señor Shiba, crucifica a cientos de personas con el mayor dolor posible, pero esto lo lleva a la locura y lanzarse de un acantilado rodeado por el mar, donde es rescatado y aprende a crear piezas prostéticas, pero su pasado le persigue y arruina su oportunidad de redimirse.
Pero entonces es cuando encuentra a Hyakkimaru a quien lo hace la obra de su vida una vez descubre que es un bebé que como nadie se ha aferrado a la vida y por eso él también tiene que aferrarse a la suya.
Sin embargo lo que crea es un guerrero cuando Hyakkimaru es atacado y atrae a los Ayakashi que sienten su especial aura.
Más es su preocupación que debido a que Hyakkimaru no siente nada, no teme ser herido y parece formarse la idea en su mente de que ha cometido un error en criarlo.
Cuando después de varios años este acaba con uno de tantos Ayakashi, acaba con uno de los doce que tenía la maldición que le arrancó sus órganos y extremidades, que recupera la pierna descarnada.
Así le manda en la misión para que recupere cada una de las partes de su cuerpo.
Regresamos al presente para ver a Dororo discutir con Hoshi sobre la maldición de Hyakkimaru y la manera en la que reacciona cuando descubre que siente y reacciona al dolor.
Calificación: 8/10 |
Igualmente notaremos que la sangre se destaca en rojo, cosa que pasa con el ataque del Ayakashi y luego cuando Hyakkimaru regresa de una batalla contra otro, esto hace que pierda fuerza la escena cuando Jukai encuentra al bebé, que es donde las cosas debieron tornarse a color, porque el niño fue realmente algo que cambia el carácter de Jukai al darse cuenta de sus ganas por vivir.
Hyakkimaru resulta que desde el inicio sabía que su misión era recuperar sus miembros y descubrir su origen, lo que en el manga original es diferente, porque como su nombre, el protagonista secundario va descubriendo esto mientras viaja.
Es bastante claro que Jukai ya no hace prostéticos para los vivos y en cambio es reconocido por lo que hace para los caídos en batalla.
Sobre el hermano de Hyakkimaru, Tohomaru, es probable que este termine como un Ayakashi o enfrentado a su hermano por como se le presenta. Salvo por las escenas cuando nos ponen en imágenes estáticas como crece Hyakkimaru, esta serie está logrando ser muy interesante gracias a una dirección bastante sólida, pese a que estemos apenas en el episodio 3.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.