miércoles, 30 de enero de 2019

Dororo (2019) Episodio 4 "La historia de la espada maldita" Reseña del anime

Otro excelente episodio de Dororo que no es el protagonista de la historia nuevamente y nos trae un relato independiente que inicia y termina en el mismo episodio, imagino que habrá un salto de tiempo en la historia, dependerá del formato final.

Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5

Un guerrero es maldecido por una espada sin filo cuando le ordenan acabar con muchos inocentes y acaba con su propio señor junto con sus hombres.

Dororo encuentra a una chica de nombre Osushi, que es un vendedor ambulante y en su pasado, una chica noble.

Hyakkimaru se enfrenta a varios años después al mismo sujeto que masacra a un grupo de aldeanos afirmando que la espada está sedienta de sangre.

Cuando Dororo es poseído por la espada, las cosas se complican cuando Hyakkimaru alza su espada en su contra.
Calificación:8/10

En este episodio Hyakkimaru recupera el oído (sus orejas), es una historia bastante corta, creo que un mejor director habría evitado las poses cuando Tanosuke usa la espada para hacer censura, era mejor solamente poner una sombra, porque es gráficamente lo menos interesante del relato.

Típico episodio del "monstruo de la semana" está excelente, pero son sobre personajes que no tienen nada que ver con ninguno de los dos protagonistas y que no volveremos a ver en lo sucesivo.
Por otro lado, parece que en Wikipedia afirman que el anime será de 24 episodios, no está muy claro, sin embargo, con 24 episodios esto significaría que veríamos episodios dobles o en el pasado y no solo historias del monstruo de la semana y desde luego, alguno que otro episodio malo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.