sábado, 8 de diciembre de 2018

SSSS.Gridman (2018) Episodio 10 "Colapso" La verdad

No me esperaba el final, pero por el resto ya es claro que Akane es un usuario y no una diosa, ahora que toda la realidad virtual parece rechazarla, ella se ha derrumbado junto a su escurridizo corazón y sin los kaijus que hagan que la gente olvide y la bruma desaparezca, entendemos más del personaje.

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11

Akane a las personas que ha eliminado del mundo y Alexis dice que un verdadero humano no sueña. El episodio para en tiempo real, pero ella no está en la ciudad, sino en la ciudad en el cielo.
La casa de Akane está literalmente al lado de la casa de Rikka... no me había dado cuenta, pero justo al lado y esta desaparece cuando van a buscarle y ella se pregunta porque Gridman tardó tanto en llegar cuando ella creó en escenario a las afueras de la ciudad.
Sho se pregunta que pasará si Akane desaparece, porque una vez les cuenta Rikka lo que Akane le dijo, ahora empiezan a entender que quizás fueron creados muy recientemente, y hablamos de solamente unos meses.
Gridman y Neon Genesis forman parte de una misma entidad de que separó en varias partes a causa de Alexis o algo relacionado al mismo y así es que cuando aparecieron conocieron a Yuta, que por alguna razón perdió la memoria y creen que hay un kaiju dedicado exclusivamente a hacer que la gente olvide, descartando que sea Akane la responsable, sino que hay cosas que ellos no saben.
Pero está claro que el mundo que creó Akane le asfixia y ella escapó de su propio mundo.
Gridman no quiere acabar con Anti, porque a su parecer este ahora es un ser vivo con un corazón propio y el mismo es identificado de esa manera por Akane y le dice que la deje en paz, porque él ya no es su creación.
El nuevo kaiju de Akane mata a todos sus kaijus paisaje y disipan la niebla, básicamente es un reflejo del corazón de Akane.
Para infortunio de la alianza, Akane ve el proceso de creación de Gridman y descubre que no es Yuta.
El corazón de Akane derrota a Gridman, pero Anti decide salvar a Gridman convirtiéndose en GridKnight, el defensor del primero.
Akane apuñala a Yuta por sus propios celos y toma el camino directo para acabar con su enemigo.
Calificación:9/10
Excelente episodio que nos confirma lo que ocurre, pero no aclara si realmente es o no una diosa o solo una chica que de alguna manera se evadió de la realidad en un juego virtual y se ha mantenido allí porque no quiere enfrentarse al mundo del cual procede y es algo más metafórico. Es una persona sensible dice Rikka... habrá que ver que pasa ahora que agrede a Yuta.


Alexis pierde el control de Rikka y cuando le dice que los  verdaderos humanos no duermen... no vemos nunca Akane dormir, sino se recluye en la otra ciudad desde la que ve a Yuta y los otros marcharse y vemos que la ciudad en realidad es como un escenario.

Siente la culpa en el fondo de su corazón y ahora tampoco puede ocultarse en ella, su corazón elimina los kaiju paisaje y deja a la ciudad sin la capacidad de regenerarse o de resetearse.

Por si fuera poco, la ciudad solamente tiene unos meses de creada y las memorias de todos han sido insertadas, pero es algo increíble para un humano hacer algo así en un mundo virtual parece del reino de una fantasía. El final seguramente no acabará en un juego de ordenador, sino en algo más metafórica.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.