domingo, 16 de diciembre de 2018

SSSS.Gridman (2018) Episodio 11 "Batalla decisiva" Yuta despierta

Sin duda y pese al plagiarismo de Trigger, no se puede dudar que es una de las mejores series animadas de la década y tal vez la mejor de Trigger luego de Kill La Kill.

Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12

Akane apuñala a Yuta Hibiki y lo deja en coma, ella huye luego del acto y se va a un lugar que Rikka ubica y decide seguirla una vez llevan a Yuta a un hospital mientras la gente va a refugios.
Esta es la mirada de un Kaiju.
Ahora nadie tiene el inconveniente de perder la memoria y todos despiertan a la realidad de su mundo, Anti o GridKnight, defiende a la ciudad de los kaijus de Alexis mientras Yuta está dormido por el daño a Basura.
Yuta despierta una vez arreglan a Basura, pero ahora entiende que él está poseyendo el cuerpo del chico y así se explica que no tenga recuerdos, el misterio es que Yuta fue elegido por una razón específica que... no se explica, puede ser que Yuta se declaró a Rikka como muchos comentan en Reddit, es probable que fue la única persona que no amó a Akane, desafió su programación y por eso fue elegido, eso fue lo que provocó que la gente comenzara a despertar.
Así despierta comprendiendo de que Yuta está dormido y él solo está poseyendo su cuerpo desde el episodio 1.
Rikka encuentra a Akane y le dice que es su amiga y pese a lo que ha pasado ella le considera de esa manera y le pregunta que siente por ella... no en el sentido Yuri 😋, solo en plan de soy tu incondicional, acéptalo.
Pero aparece Alexis y transforma a la misma Akane en un Kaiju, lo que es bastante raro, aunque recordemos que sus ojos son parecidos a los de uno y en las tomas esta hace las mismas expresiones que la kaiju que conoce Gridman.
Calificación:9/10
Akane tenía la mirada de un Kaiju y su poder era hacer kaijus de juguete, siendo una humana, su poder es la creatividad, no la ejecución, en el Voice Drama 11.1 Sho se da cuenta que ella le agradaba a todo el mundo sin razón aparente y discuten que no pueden odiarla pese lo que ha hecho.
Cuando tira el cutter por usarlo como arma, es como aceptar que ha usado la violencia sobre su creatividad.
La cronología es así, una chica tres meses en el pasado, es traída a una dimensión donde ella crea un mundo a partir de kaijus donde todo el mundo la quiere y alaba, sin saber si estos son reflejos de su vida real. Viene de un mundo que posiblemente no veremos, donde ella no es ni popular, ni la más amada.
Estas son escenas del mundo virtual.
En esta dimensión de todas maneras las cosas muchas veces no salen como desea y cambia las cosas debido a ello, ya que ve a esas personas como un medio para su propio confort, pero un chico de nombre Yuta Hibiki se declara a una chica que no es ella, esa chica es Rikka, por las reacciones del primer episodio, él viaja a donde vive y le revela su amor por ella, pero cuando él dice que tiene amnesia, Rikka niega que tengan ninguna relación.
El agente Gridman llega a ayudar a Akane, pero al parecer Alexis interviene y lo intercepta, haciendo que se divida en varias partes y solo logre aparecer cuando encuentra al único ser que se ha opuesto a Akane.

Por el primer episodio y la polémica del plagio mucha gente odia esta serie, pero es una de las pocas series donde continuar se ve muy recompensado cuando descubres todas las cosas que habías pasado por alto y te permite entender las escenas y secuencias de los episodios pasados, no creo que veamos nada del mundo de Akane, es posible, pero pienso que ella solamente contará su historia y se despedirá rápidamente dejando el mundo de Yuta intacto.

Excelente historia y el final realmente promete.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.