viernes, 14 de diciembre de 2018

Zombieland Saga (2018) Episodio 11 "Una SAGA única en su tipo" El viaje de Sakura 2

Empezó como la Loca Academia de Policía y de la misma manera que con Goblin Slayer se convirtió en un revoltijo de intenciones y retorna a una aproximación de comedia, de las últimos animes que reviso y será cada vez más escaso, excepto para algunos animes específicos.

Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12

Sakura recuerda su vida pasada y recuerda que su nombre es Minamoto y que todo lo que hace, incluso huir de una horda de zombies es inútil.
Ai le informa de que ella murió años atrás en un accidente, entonces recuerda el hecho y eso la hace entrar en una gran depresión al enterarse que nuevamente había fallado.
La chica dice que todo lo que hace nunca funciona y rechaza participar el concierto.
Entonces nos enteramos de la penosa historia de una chica que hace su mejor esfuerzo pero siempre hay algo que se interpone y pierde. Escucha a Ai en televisión y recupera su fe, pero entonces la atropella un carro, convirtiéndose en una zombie.
Luego descubrimos que Kotaro tiene más zombies en SAGA y que no habrá regreso en el tiempo... o eso parece.
Sin saber si este era el compañero de clase que se sentaba al lado de Sakura, Kotaro le dice que él la apoyará y nunca ña abandonará, porque él tiene un plan bien chingón entre manos.
Calificación: 7.9/10
La cabeza de Sakura acabará como un meme... Kotaro podría ser un zombie al igual que el bartendero porque estos podrían ser rojos y todo se trataría de un efecto de SAGA o el bartender es en realidad el zombie original que revivió a Kotaro.

Así Sakura se convierte en la protagonista faltando solamente un episodio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.