viernes, 21 de diciembre de 2018

Zombieland Saga (2018) Episodio 12 "Buenos días de nuevo SAGA" Nigromancia y Final

Parece que hay algún tipo de chance de que exista una segunda temporada y el final, que se decanta por el CGI, que pese a lo poco o mucho que me disgusta, tiene las cosas que por ejemplo Overlord ignora cuando hablamos de no hacer que los personajes animados se muevan como robots.

Como ya se había visto en el anterior episodio, la historia en realidad es sobre Sakura y se nos cuenta en el último episodio que ella es importante, tiene mala suerte.
Una cosa que se me había pasado completamente era que Lily es en realidad un chico y la causa de que le saliera pelo en la barbilla es que ya estaba madurando.

Anterior, episodio 11

Sakura sigue deprimida, pero se va dando cuenta de los cosas que ha hecho hasta el momento y de que en realidad es popular en el grupo.

El episodio nos explica la razón de que las chicas existan como grupo cuando Sakura recupera la memoria, todas deciden convencer a Sakura de que no son muy diferentes de ella, porque todas tuvieron accidentes trágicos o sea mala suerte.

Al ensayar, el espejo se rompe por la mala suerte de Sakura, pero Saki le demuestra que todas están con ella y rompe el espejo completamente.

Entonces se revela que Kotaro, en realidad es el compañero de clase de Sakura... el que se sentaba a su lado en las imágenes del pasado de Sakura tiene el cabello café claro. Y la horrible muerte de Sakura fue el detonante de que decidiera resucitarla.
Con una tormenta invernal que hace la carpa donde dan el concierto se venga abajo, a pesar de ello todas continúan cantando hasta que Sakura termina el número, imponiéndose a su maldición.
Okaba, el fotógrafo que sigue a Franchouchou ve las fotos de algunas integrantes, las cuales son idénticas a otras ya fallecidas.
Calificación: 8.1/10
No es poco común que una serie de Idos tenga una segunda temporada, pero por lo general los animes originales solamente tienen una temporada y ya, el final tuvo una mezcla de comedia y drama bien estructurado, creo que Sakura no era el personaje central del grupo, pero de cierta manera que no vimos, era el corazón del grupo y Kotaro quería que ella cumpliera su sueño.

Todavía quedan personajes por explicar y lo mejor es que las chicas siguen adelante y no hay una salida cómoda donde todo es un sueño, lo que siempre es la clase de salida que generalmente se prefiere que pensar que el personaje ya ha perdido todo en la vida.

Las dos historias que quedaron pendientes fueron las de Yugiri, la cortesana y Tae la legendaria, tan vieja que no puede ni recuperarse su memoria, se revela la cara del bartendero, pero seguramente es alguien que seguramente solo los japoneses reconocerían. Imagino que Kotaro despierta a Idols que tuvieron un desenlace trágico debido a un acto de mala suerte porque ella serían las que comprenderían a Sakura.

Sencilla, disfrutable, con unos episodios bastante buenos, con otros igual de lamentables, parecía que sería algo más, pero así son las cosas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.