domingo, 30 de diciembre de 2018

Goblin Slayer (2018) Episodio 12 "El destino del aventurero" Salvado por el Moe

La última serie de anime de 2018 que sigo y creo que poco o nada puede agregar a lo dicho antes; es una decepción, tienes un personaje que termina siendo la típica representación de un personaje Seinen que es rescatado por el Moe... o fue destruido por el mismo.

Anterior, episodio 11

GB se enfrenta al Señor de los Duendes cuerpo a cuerpo, pero no es capaz de mantener el ritmo y casi es derrotado.
La sacerdotisa lo salva al restringir al goblin quien suplicará con que si lo dejan libre huirá para vivir pacíficamente.
El goblin ha vivido de la buena voluntad e ingenuidad de las mujeres para poder salir victorioso, para el GB él solamente es un duende como todos los demás y no conoce de honor, así que no hay nada que decir
Al terminar todo y ver lo genial que es el GB -pese a que esto pasa mucho antes de que este conozca a la Doncella de la Espada, GB decide que quiera ser un aventurera en vez de ser solamente un cazador.
Como recompensa a haberle salvado, la sacerdotisa pide que se quite el casco para poder ver su rostro y este lo hace -inserta tu rostro allí y viva la fantasía masculina, las chicas se enamorarán de ti.
Y viviste para siempre en un harén hecho para admirar tu virginal estoicismo... fin.
Calificación: 7/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.