sábado, 8 de diciembre de 2018

Goblin Slayer (2018) Episodio 10 "Dormitando" Arrepentido de ver esta serie

Ya que es una serie dropped o descartada, solo pondré el comentario al final y un resumen, creo que el Moe acabó tragándose la serie, en el manga veo muchas partes interesantes y escenas intensas, este anime jugó con el primer episodio de una serie que no tienen nada de lo que vi ese primer episodio, un engaño total.

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11

Notamos mas escenas del pasado de GB y la Vaquera o Chica vaca, que hasta ahora me parece más apropiado mientras nos recuerdan que hay una trama de fondo en la que se reduce al enemigo principal de fondo a un enemigo que es derrotado en un Tris, algo que le es contado por la Doncella de la Espada, que dice ya no tener pesadillas.
Momentos de preocupación del harén del GB, con la Vaquera a la ciudad se reúnen todos, incluida la Chica del Gremio que el aspecto del episodio da la apariencia de ser el final, con el monstruo tras los ataques de la Ciudad del Agua derrotado (o sea, lo ponen como el jefe final), este se relaja en las piernas de la Vaquera que piensa que un día el GB ya no podrá cazar duendes.
Pero revisando, el GB descubre cientos de pisadas de Goblins en las tierras de la Vaquera.
Calificación:7/10
Buen final, dejemos de hablar de esta mierda y hagamos que nunca pasó... no es cierto 😋 faltan dos episodios, da igual, serán una versión redux de lo que se ha visto en el manga. Da igual.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.