jueves, 13 de diciembre de 2018

Caballeros del Zodiaco (2019) Netflix destrozando nuestra infancia... otra vez

Llegan de la mano de Toei Animation... los creadores de Dragon Ball Super... bajo el control de Netflix, regresan los Caballeros del Zodiaco versión para niños (siempre lo fueron) donde las cadenas de Andrómeda son llevadas no por un chico de sexualidad dudosa llamado Shun, sino una chica llamada Shona... (es broma), según aclara el guionista principal Eugene Son.

Según él, es para dar un personaje a las cuotas de género y tenían la idea de que sería una cosa que todos amarían:
"Cuando comenzamos a desarrollar esta nueva serie, queríamos cambiar muy poco" [...] "Los conceptos centrales de Saint Seiya que la hacen querida son muy fuertes. La mayor parte se mantiene bien incluso treinta años después. Lo único que me preocupaba: los Caballeros de Bronce con Pegasus Seiya son todos chicos".

👿 y la bestia se despertó. Así que pese a no ser responsable de la idea, el sujeto en cuestión tuvo que cerrar sus cuentas sociales luego de la reacción por su mensaje promujer:
And maybe 30 years ago seeing women punching and kicking each other wasn't a thing. But today? Not the same. pic.twitter.com/RA46bJDeg8
— Eugene Son (@eugeneson) 9 de diciembre de 2018
El pendejo pensaba que estaba en Tumblr y su target eran millennials feministas...

Bueno, esperaban aplausos de esta mierda que le quietarán toda la sangre y apelan al recuerdo luego para que salgan con chingaderas de que es para una nueva generación, pito.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Bueno es que hasta las feministas se quejaron de esas declaraciones, ya ves que son como la Gata Flora..

    ResponderEliminar
  2. La obsesión de Netflix por las cuotas de género, la diversidad racial, etc. ya raya lo enfermizo. Este año hubo bastante de eso, desde el "progresista" Battlefield V hasta la serie Troy Fall of a city con su Aquiles negro y creo que la adaptación de The Witcher va por ese mismo derrotero a pesar de que la fuente original esta enteramente basada en la cultura polaca, lo triste de todo es que terminan por matar las franquicias que amamos.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Guasón (2019)

Joker 2019Odiada por la crítica, amada por el público, posiblemente la mejore película jamás hecha sobre el Joker.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.