Según él, es para dar un personaje a las cuotas de género y tenían la idea de que sería una cosa que todos amarían:
"Cuando comenzamos a desarrollar esta nueva serie, queríamos cambiar muy poco" [...] "Los conceptos centrales de Saint Seiya que la hacen querida son muy fuertes. La mayor parte se mantiene bien incluso treinta años después. Lo único que me preocupaba: los Caballeros de Bronce con Pegasus Seiya son todos chicos".
👿 y la bestia se despertó. Así que pese a no ser responsable de la idea, el sujeto en cuestión tuvo que cerrar sus cuentas sociales luego de la reacción por su mensaje promujer:
And maybe 30 years ago seeing women punching and kicking each other wasn't a thing. But today? Not the same. pic.twitter.com/RA46bJDeg8El pendejo pensaba que estaba en Tumblr y su target eran millennials feministas...
— Eugene Son (@eugeneson) 9 de diciembre de 2018
Bueno, esperaban aplausos de esta mierda que le quietarán toda la sangre y apelan al recuerdo luego para que salgan con chingaderas de que es para una nueva generación, pito.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
Bueno es que hasta las feministas se quejaron de esas declaraciones, ya ves que son como la Gata Flora..
ResponderBorrarLa obsesión de Netflix por las cuotas de género, la diversidad racial, etc. ya raya lo enfermizo. Este año hubo bastante de eso, desde el "progresista" Battlefield V hasta la serie Troy Fall of a city con su Aquiles negro y creo que la adaptación de The Witcher va por ese mismo derrotero a pesar de que la fuente original esta enteramente basada en la cultura polaca, lo triste de todo es que terminan por matar las franquicias que amamos.
ResponderBorrar