viernes, 19 de octubre de 2018

Zombieland Saga (2018) Episodio 3 "¡Saga de Vive o Muere!" Guerrilla urbana de Idols

Este tipo de cosas que solo verás en Japón, porque no creo que a nadie le importe en otras partes del mundos si haces un concierto improvisado en público... bueno, no pasó nada con los Beatles solamente por un pelo.

La primera vez que he escuchado sobre una presentación en vivo tipo guerrilla, fue en Noragami cuando Yato quiere darle un concierto a Yukine para presentarle un regalo de cumpleaños, popular en Ásía...

Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4

Ahora tenemos la intención de Kotaro de tener un concierto guerrillero (un concierto espontáneo al aire libre), pero esta vez sin improvisación.
Así que las chicas deben elegir un nombre, un tema y un número de baile para presentar el día siguiente. Eligen llamarse Franchouchou... no pues que genialidad.
Sakura nuevamente tiene que engancharse al sentimiento de su primer concierto, por que es una primeriza.
Ai y Junki siguen sin participar, pero el resto de las chicas deciden apoyar a Sakura y Kotaro les pregunta si alguna vez amaron ser Idols.
El concierto es un desastre, no llaman mucho la atención, pero gracias a Ai y Junko, salvan el concierto, donde la única que las mira es una niña pequeña.
Calificación: 7.8/10
El episodio más flojo hasta el momento, pero igualmente es gracioso, perder dos episodios en Ai y Junko son un desperdicio, sin embargo, la escena del concierto es muy graciosa y la elección de que sea CGI es completamente intencional, se ahorran mucho en animación, pero cuando la niña es dibujada a mano comprendemos que es para un tema de referencia.

Algo curioso es que las heridas deben corresponder a cómo murieron. Sakura le golpearon la cabeza con un camión, Saki se cayó de la moto, Yugiri fue decapitada, de Ai su cuerpo fue reconstruido, Junko parece que se ahorcó, de Lily y Tae no sabemos nada, no creo que se vayan a ahondar en este tipo de anime sobre sus vidas porque se convertiría en un drama, pero sería interesante.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Con respecto a Lily, si observas se le ve literalmente el corazón (latiendo) afuera del pecho y no adentro. Quizás sea una posible pista de la forma cómo ella murió.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.