domingo, 14 de octubre de 2018

Goblin Slayer (2018) Episodio 2 "Cazador de Goblins" La crónica de la chica vaca

La censura arribo tan rápido y nos quitó unas escenas gore que eran necesarias, digo, saben que rayan lo ecchi, pero esa censura genera los mismos problemas que en Ataque a los Titanes, la historia se contiene demasiado y entonces se convierte en un gancho que desaparecerá.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

El episodio inicia con un recuerdo de pasado de la amiga de la infancia del Goblin Slayer, la Chica Vaca... será por las ubre o porque saca leche de las vacas. Donde descubrimos los acontecimientos que llevaron a ambos a su situación actual.
La chica vaca se queda con sus tíos, GS se queda solo y traumado.

Ambos perdieron sus padres en el mismo ataque a su aldea por parte de los goblins donde el Goblin Slayer presenció cómo mataron y violaron a su hermana mientras ella disfrutaba de un día de compra en la ciudad.

Presenciamos que el trabajo de cazador de Goblins no es bien visto por las personas en general, así que fuera de la Chica del Gremio, los demás aventureros le ven con malos ojos.

Luego tiene lugar una de las misiones de Goblin Slayer que en el manga incluye la llegada de tres aventureros que son asesinados y para cuando llega el Goblin Slayer no había nada que hacer.


Pero la obsesión del Goblin Slayer está en matar a cada uno de los goblins para vengarse y proteger a otros de su misma suerte.

A pesar de su poca popularidad entre los aventureros, es considerado un héroe por la población que sufre de los ataques de los goblins sin que los aventureros se interesen por que es algo de poco valor. Siendo cantadas sus aventuras por un trovador a quien contactan un grupo de aventureros dirigidos por una elfa.
Calificación: 8/10

La chica Vaca es la princesa, el Goblin Slayer la considera su familia, pero su única razón para existir es acabar con los Goblins, por lo demás las partes de la caza de Goblins son interesantes, no así los elementos Moe que deberían reducirse a su mínima expresión porque el harén es algo de lo más innecesario pero para los que sigan el manga verán que es una historia más que satisfactoria.

Creo que algunas cosan pasan en diferente orden, pero lo arreglan para que se una historia más compacta y directa, la pega es nuevamente, prefieren perderse en lo Moe que los otros elementos que son más interesantes.

Ya tengo una velocidad de escritura en QWERTY que permite hacer artículos sigue siendo lento pero en tres semanas ha avanzado kilómetros.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Creo que "cow girl" es vaquera, asi como "cow boy" es vaquero. Aun asi, muy buen articulo :D

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.