domingo, 7 de octubre de 2018

Zombieland Saga (2018) Episodio 1 "Buenos días Saga" Idols Zombies

Sigo sin ir a demasiada velocidad cuando escribo con QWERTY en el teclado, es como una línea por minuto, pero estoy mejorando y sin desesperarme tanto como al principio.

Estos dos últimos cuartos del año son de los más tristes que recuerde respecto al anime, no hay una serie que pueda considerar digna de revisar, así que me aferro a lo que hay; otra serie de Idols con un cambio de género para finalmente hacer lo mismo.

Ya vimos al grupo de Yakuzas de Back Street Girls ser operados para transformarse en bellas mujeres donde la trama no avanza jamás por que es una serie de comedia.

Siguiente, episodio 2

Aquí en cambio las cosas son distintas, pero iguales, no tratan de atraer público nuevo, sino que apela a las chicas que ven series de bandas musicales estilo K-On! y similares.
Creí que la solicitud de audición fue la causa de accidente, pero no es así.
No la voy a revisar, se notan que son las mismas cosas a las que estamos acostumbrados como si fueran pieles para Android o Windows, cambias el tema pero sigue siendo lo mismo en el fondo.
Soy yo o nadie conduciendo.
Sakura Minamoto se prepara para su primer día de preparatoria, el sueño de su juventud es convertirse en una Idol. -Ella manda una petición para audicionar.
Para eliminar esperanza en el gore ellas comen pescado frito.
Su sueño se frustra cuando es atropellada por un camión, yo pensé que se trataba de un invasión zombie, pero nada de eso, es posible que sea vudú 😒.
WTF!
Así que varios años después despierta sin que tenga recuerdos de su vida pasada, rodeada por monstruos ella huye.
En el país de los cosplay la policía le dispara a una chica.
Pero la que se supondría ser su salvación, la policía, le dispara y se desmaya.
Así, Sakura es reclutada por Kotaro Tatsumi para formar una banda musical integrada de puros zombies, afortunadamente es un gran maquillista.
Uy referencias, "obra" de arte instantánea.
Así se lanzan a su primer concierto en vivo sin prepararse en absoluto... porque la única que razona es ella, lo que será momentáneo.
No es una serie de zombies, es todas y cada una de las series tipo K-On! que has visto. Es divertida, pero lo que puedes obtener es una historia típica para ver y olvidar.
Es claro que saben cómo ahorra dinero en ciertas escenas sin afectar la calidad.
Si te gusta el gore lo encontrarás, conspiraciones... tampoco, es solamente superficial, pero como ocurre con el género de bandas, rebosa de calidad, algo que se está volviendo la excepción y no la regla en el anime japonés y digo japonés, por que china y corea pisan fuerte.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.