miércoles, 10 de octubre de 2018

Goblin Slayer (2018) Episodio 1 "El destino de aventureros particulares" Una serie sobre duendes y moe... brutal

No es la primera serie inspirada en Berserk, pero la primera que veo que está inspirada en Halo, sí, como escucharon... El jefe maestro inspiró claramente al protagonista llamado Goblin Slayer, al cual nunca vemos su cara o sabemos su nombre.

El primer episodio es como si hablásemos de Kazuma, Aqua, Darkness y Megumin, pero estuvieran en Grimgar of Fantasy and Ash, o sea, esperas que sea la típica aventura Moe, pero se transforma en una historia llena de goblins secuestrando mujeres -no es todo lo que hacen con ella, asesinando pueblos enteros.

Los goblins son una especie que los aventureros ignoran, pero los novatos suelen cazar con funestas consecuencia en un mundo donde hay una guerra desatada por los mismos dioses.

Siguiente, episodio 2 "El que caza los goblins"

*Debido a cuestiones de las políticas de publicidad se han eliminado ciertas imágenes.

Cuando la sacerdotisa decidió aventurarse a las profundidades de la cueva de los goblins para rescatar a unas chicas, su simple aventura se transformaría en una pesadilla.
Ella tiene inmediata sensación de que no están preparados, pero es un grupo de inexpertos deseos de tener aventuras. 
Los insignificantes goblins los rodean y los hacen pagar apuñalando a una de sus compañeras, luego destazando a su guerrero y llevándose a la combatiente con ellos al túnel, donde junto a las demás cautivas se convertirlas en "matrices" para crear más goblins. Trata de curar a la maga, pero una flecha lo evita y aún con vida, los goblins quieren darle el mismo trato que ha cada mujer que secuestran.
El Goblin slayer no llega a salvar a nadie, su misión es acabar con sus enemigos y sus aliados. Con todo el miedo siente, la sacerdotisa decide el camino que diferencia un aventurero de una persona común y decide ayudar al cazador.
Rescatan a las chicas secuestradas mientras la Sacerdotisa entiende que estaba en un grupo de idiotas que bajaron a un lugar donde no podrían defenderse. Pero lo que todavía no te eriza lo vellos de la piel, Goblin Slayer no se detiene.
Es una fantasía negra donde las reglas son las mismas, pero se mezclan con la realidad táctica y reglas que no son limitadas por el tono. Así la sacerdotisa se da cuenta que es lo que verdaderamente hace un aventurero y decide acompañar a este extraño cazador de monstruos.
Calificación: 9/10
Increíble fantasía oscura que inicia con episodio durísimo, piensas aburrido hasta que llegan a la cueva y las cosas se ponen brutales hasta el desagrado, luego está el tema de los nombres, no esperes ninguno a menos no de los protagonistas.

Al leer el manga me di cuenta de que es un gran trabajo al eliminar escenas que explican los personajes, pero que ralentizan la narración, más cuando son personajes irrelevantes fuera del final que tienen.

No sabemos mucho del Goblin Slayer, pero si has visto Warlock (1989) alguna vez, esa es la clase de personaje. Fabuloso y sigo escribiendo cada vez con más soltura en QWERTY, soy una máquina.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.