El primer episodio es como si hablásemos de Kazuma, Aqua, Darkness y Megumin, pero estuvieran en Grimgar of Fantasy and Ash, o sea, esperas que sea la típica aventura Moe, pero se transforma en una historia llena de goblins secuestrando mujeres -no es todo lo que hacen con ella, asesinando pueblos enteros.
Los goblins son una especie que los aventureros ignoran, pero los novatos suelen cazar con funestas consecuencia en un mundo donde hay una guerra desatada por los mismos dioses.
Siguiente, episodio 2 "El que caza los goblins"
*Debido a cuestiones de las políticas de publicidad se han eliminado ciertas imágenes.
Cuando la sacerdotisa decidió aventurarse a las profundidades de la cueva de los goblins para rescatar a unas chicas, su simple aventura se transformaría en una pesadilla.
Ella tiene inmediata sensación de que no están preparados, pero es un grupo de inexpertos deseos de tener aventuras.
Los insignificantes goblins los rodean y los hacen pagar apuñalando a una de sus compañeras, luego destazando a su guerrero y llevándose a la combatiente con ellos al túnel, donde junto a las demás cautivas se convertirlas en "matrices" para crear más goblins. Trata de curar a la maga, pero una flecha lo evita y aún con vida, los goblins quieren darle el mismo trato que ha cada mujer que secuestran.
El Goblin slayer no llega a salvar a nadie, su misión es acabar con sus enemigos y sus aliados. Con todo el miedo siente, la sacerdotisa decide el camino que diferencia un aventurero de una persona común y decide ayudar al cazador.
Rescatan a las chicas secuestradas mientras la Sacerdotisa entiende que estaba en un grupo de idiotas que bajaron a un lugar donde no podrían defenderse. Pero lo que todavía no te eriza lo vellos de la piel, Goblin Slayer no se detiene.
Es una fantasía negra donde las reglas son las mismas, pero se mezclan con la realidad táctica y reglas que no son limitadas por el tono. Así la sacerdotisa se da cuenta que es lo que verdaderamente hace un aventurero y decide acompañar a este extraño cazador de monstruos.
Calificación: 9/10 |
Al leer el manga me di cuenta de que es un gran trabajo al eliminar escenas que explican los personajes, pero que ralentizan la narración, más cuando son personajes irrelevantes fuera del final que tienen.
No sabemos mucho del Goblin Slayer, pero si has visto Warlock (1989) alguna vez, esa es la clase de personaje. Fabuloso y sigo escribiendo cada vez con más soltura en QWERTY, soy una máquina.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.