viernes, 19 de octubre de 2018

Zombieland Saga (2018) Episodio 3 "¡Saga de Vive o Muere!" Guerrilla urbana de Idols

Este tipo de cosas que solo verás en Japón, porque no creo que a nadie le importe en otras partes del mundos si haces un concierto improvisado en público... bueno, no pasó nada con los Beatles solamente por un pelo.

La primera vez que he escuchado sobre una presentación en vivo tipo guerrilla, fue en Noragami cuando Yato quiere darle un concierto a Yukine para presentarle un regalo de cumpleaños, popular en Ásía...

Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4

Ahora tenemos la intención de Kotaro de tener un concierto guerrillero (un concierto espontáneo al aire libre), pero esta vez sin improvisación.
Así que las chicas deben elegir un nombre, un tema y un número de baile para presentar el día siguiente. Eligen llamarse Franchouchou... no pues que genialidad.
Sakura nuevamente tiene que engancharse al sentimiento de su primer concierto, por que es una primeriza.
Ai y Junki siguen sin participar, pero el resto de las chicas deciden apoyar a Sakura y Kotaro les pregunta si alguna vez amaron ser Idols.
El concierto es un desastre, no llaman mucho la atención, pero gracias a Ai y Junko, salvan el concierto, donde la única que las mira es una niña pequeña.
Calificación: 7.8/10
El episodio más flojo hasta el momento, pero igualmente es gracioso, perder dos episodios en Ai y Junko son un desperdicio, sin embargo, la escena del concierto es muy graciosa y la elección de que sea CGI es completamente intencional, se ahorran mucho en animación, pero cuando la niña es dibujada a mano comprendemos que es para un tema de referencia.

Algo curioso es que las heridas deben corresponder a cómo murieron. Sakura le golpearon la cabeza con un camión, Saki se cayó de la moto, Yugiri fue decapitada, de Ai su cuerpo fue reconstruido, Junko parece que se ahorcó, de Lily y Tae no sabemos nada, no creo que se vayan a ahondar en este tipo de anime sobre sus vidas porque se convertiría en un drama, pero sería interesante.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Con respecto a Lily, si observas se le ve literalmente el corazón (latiendo) afuera del pecho y no adentro. Quizás sea una posible pista de la forma cómo ella murió.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.