Anterior, episodio 12
Gazef reta a Ainz a un duelo, este se enoja porque cree que es una estupidez, ya que él es incomparablemente poderoso, y no entiende su intención por oponerse a un gran trato.
Ainz termina asesinando en un instante a Gazef, impidiendo que pueda ser revivido porque le pide que no lo reviva para que su leyenda inicie.
Debido a ese acto, Aiz decide perdonar a los soldados fugados. pero ese acto deja al rey en una posición débil al perder su mano derecha y eso solo detiene por un tiempo al rey hechicero de atacar el reino a menos que le den E-Rantel.
Vemos las reacciones del Emperador, cuyo ejercito es humillado por huir en batalla y sin conocer el destino de marqués Raeven, Zanac pasa a ser el heredero principal y debe cumplir la promesa que hizo a Gazef.
Ainz hace una pantomima con el actor de Pandora para que la gente piense que Momon el Oscuro es garante de su seguridad.
Así Momon se le da el trabajo de ser la autoridad que mantenga la seguridad en E-Rantel para que no haya revueltas y estos agradecidos con el gesto de Momon, no se revelarán.
Finalmente, con el temor de los humanos controlado gracias a Momon, Ainz declara la creación de su reino.
Calificación: 7.2/10 |
Un CGI horrendo que mata todo interés, se copia un solo modelo hasta formar una línea y luego hileras y columnas: Tienes un ejército. Pero el suelo es irregular, aunque siguen las órdenes como robots, cada uno debería tener su propia candencia y no flotando en el aire en línea recta.
Respecto a la trama tiene los mismos problemas que Ataque a los Titanes, se comprimen innecesariamente las historias importantes y se expanden demasiado las irrelevantes, al menos ya ha terminado.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
3 comentarios:
Pues si la historia se volvió aburrida, mira que matar así de simple y rápido a Gazef, pensé que la espada le ofrecería un poco de pelea. Es como con Shaltear en la primera temporada, sabíamos que no ganaría pero por lo menos dio BATALLA, no como esta patética confrontación donde solo detiene el tiempo y lanza un hechizo matándolo..
ResponderBorrarYo en lo personal deje todo lo relacionado a la serie porque no encuentro interés y me parece aburrido ver una serie donde nuestro protagonista resulta que de la noche a la mañana se volvió el villano mas grande y despiadado de todos los tiempos y de paso es indetenible, siempre pensé que la serie se trataba de ver como un personaje que claramente es el estereotipo de villano resultaba ser un heroe o un antiheroe definido por las acciones del humano que se encontraba dentro de el, pero no, todo fue falsas expectativas creadas en las primeras temporadas, fue una verdadera lastima que me hicieran encariñarme con esos personajes, creer que había un propósito para la llegada de Momonga a ese mundo, para que me salieran con que todos en Nazarick dicen en chistes y hacen cosas comicas mientras son sadicos, inhumanos y despiadados pero no pasa nada por que son los protagonistas de la serie y tienen la bendicion del guion, como que se le olvido al creador que la serie la estamos viendo humanos que puede que no sintamos ningún placer por actos tan mórbidos como lo siente el.
ResponderBorrarSe tenia que decir y se dijo.jpg
Es por esa razón que resultan tan difíciles de entender, pero no es que Ainz sepa todo, en realidad tiene que adivinar porque sus subordinados son los que pensando que saben sus deseos intentan hacer cosas que él no les pide.
BorrarBásicamente es la historia de cómo se convirtió en líder de ese mundo, tiene el mismo problema de Tensei Shitara Slime Datta Ken, es demasiado fuerte y demasiado sabio, por eso no son empáticos a diferencia de Konosuba y Re:Zero.