lunes, 22 de octubre de 2018

Esa vez que me reencarné como un Slime (2018) Reseña del anime

La razón de no querer revisar otra serie de un humano transportado a un mundo de fantasía tipo Konosuba, Overlord, Grimgar of Fantasy and Ash o Youjo senki, es porque estoy agotado de ver tantas y Hepburn: Tensei Shitara Suraimu Datta Ken sigue la misma tónica, un hombre que no tiene nada en su mundo es enviado conservando sus recuerdos y se vuelve muy poderoso, iniciando con una gran ventaja y conocimientos, vamos pues, como Overlord como el caso más extremos y toques de Youjo Senki con Tanya the Evil.

Pero bueno, decidí darle una oportunidad porque me gustan bastante los seres fantásticos como los Goblins y bueno, tenemos nuevamente un ser no humano como protagonista de la historia.

Pensaba revisarla pero esto no es otra cosa que Siete Pecados (Nanatsu no Taizai) y por esa razón he dicho no gracias, tengo mejores cosas que hacer que buscar el nuevo Dragon Ball o el nuevo Naruto.

Una chica es dejada sola por su madre en un bombardeo durante la segunda guerra mundial, ella es tomada del mundo y transportada a otro.
Shizu es la que le da a Rimuru el deseo de pelear contra los lores.
Un hombre es apuñalado por un loco en la espalda y mientras desea no sentir dolor, calor y otras cosas que le pasan por la cabeza, será transportado a otra mundo.
Eso si, muchas escenas son brutales.
Pero no reencarna como un hombre, sino como un Slime que no puede ver u oler. Solo puede digerir y gracias a eso y una rara voz, termina entendiendo su situación actual.
Rimuru en su forma humana y slime.
Conoce a un dragón, con quien hace migas y aprende a ver, el dragón ha estado encerrado por siglos luego de un accidente en le cual destruyó un reino entero.
El dragón, el nueve colas que Rimuru lleva dentro.
Deciden darse un nombre entre ambos, para el pequeño Slim significa recibir una poderosa bendición.
Rimuru crea una nación de monstruos como Ainz en Overlord.
Tempest Veldora es el nombre elegido por el dragón y Tempest Rimuru el nombre del Slim, quien para ayudar a escapar al dragón decide tragárselo entero junto con su barrera prisión.
El ser más poderoso manda.
Debido al hecho de haberse tragado el dragón para analizar su protección, los demonios deciden invadir la zona donde antes estaba el dragón y eso ha puesto enn aprietos los Goblins, quienes deberán ser ayudados por el Slim.
Las mismas cosas de Nanatsu no Taizai.
Así, luego de derrotar a los lobos, los convierte inadvertidamente en sus súbditos y les da nombres.
La realidad es que pasé unos días leyendo el manga, pero lo abandoné.
Shiru, la chica que ha sido traída al mundo por un Lord Demonio y maldecida al ser considerada una falla, se vuelve amiga de Rimuru -como todo el mundo en esta historia y la termina absorbiendo cuando su maldición es removida y en homenaje a ella toma su forma.
La idea de nombrar a un monstruo es un pilar de la serie, una relación de siervo y señor.
Rimuru se hará entonces señor de las razas de monstruos al mostrar sus extraordinarias habilidades y eso lo pondrá en conflicto con los lores demonios.
Calificación con tres episodio emitidos: 7.8/10
Estaba viendo un video sobre la errónea identificación de la llamada Bella Principessa por parte de un conocedor consumado de la obra de Leonardo Da Vinci, Martin Kemp, no es tan importante el hecho de que él se tragase la pintura tan atípica que la hacia falsa, sino el hecho de que a su edad... escribía con la punta de los dedos, así que ahora que uso todos mis dedos, es incomparable.

Pero bueno, es la típica fantasia de un chico soya japonés, poderes ilimitados, todas las chicas lo aman, le agregan el defecto de que no es humano y siendo una persona estoica, pues si fuera un humano y no tuviese ese defecto, sería imposible de tragar porque se vuelve un Mary Sue.

Todos terminan siendo amigos del protagonista, salvo el enemigo principal contra el que tiene un odio personal, o sea, es una historia de esas que se hacen por montones, no digo que es mala, pero al menos yo creo que ya me aburrí de lo mismo, pero seguro gustará a alguien sin mi mismo gusto para el anime, el manga lo leí, pero siendo sinceros lo encontré al final mediocre y me llenó de desesperación de una narración que no va a ningún lugar.

Buen anime, pero del montón a la vez y es mi primer drop del año, si puedo elegir prefiero Goblin Slayer.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.