domingo, 21 de octubre de 2018

Goblin Slayer (2018) Episodio 3 "Visitantes inesperados" Una elfa, un enano y un lagarto

Esperemos que no haya más episodios así, pero como van seguramente abarcaran todo el manga. Creo que todos esos elementos Moe se podían eliminar o llevar al mínimo, pero el autor los ha incrementado a los largo del tiempo, de todas maneras las venturas con los tres aventureros son bastante buenas.

Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4

Tres aventureros, Elfa, Enano y Hombre Lagarto... lo vienen a visitar para proponerle una misión importante relacionada a los elfos y la reunión enorme de Goblins que se sucede cerca de sus tierras.
La Sacerdotisa es alentada por otros de su mismo nivel a abandonar el Goblin Slayer, lo mismo ocurre con la bella maga que le dice que una vez trabajó con el Goblin Slayer a descifrar un pergamino que tiene un hechizo mágico y le dice que es un hombre complicado consumido por su obsesión.
Los tres compañeros le piden su ayuda, pero él se niega pensando que le piden más, El Goblin Slayer dice que irá solo en su aventura, dejando el tema como algo consumado cuando en realidad les está dejando la decisión de acompañarles a ellos.
Una vez han partido para ir a la fortaleza abandonada donde viven los duendes invasores en las tierras de los duendes, este les habla de sus creencias, notamos que su mundo tiene dos lunas, la verde es de donde él creen provienen.
Comienza la aventura a los interiores del mundo de loso Goblins.
Calificación: 7.5/10
Un episodio que no me interesó en absoluto porque se forma de momentos demasiado moe, no digo que sea malo pero son escenas muy planas, se pudo iniciar directamente sobre el inicio de la incursión.

De todas maneras hay algunas cosas interesantes, cuando los goblins escapa y sobreviven a un ataque, al ser seres de caos, estos se convierten en Hobgoblins/Trasgo o Shamanes, que son superiores y más inteligentes.

El caos son supuestamente los dioses iniciando una guerra por aburrimiento y eso entonces se vuelve una amenaza seria para el mundo, porque están despertando demonios que crean una ejército para retar a los seres del mundo de Goblin Slayer.

Por lo demás siento que la elfa, el duende y el hombre lagarto no tienen ninguna profundidad, por eso no siento ninguna empatía por ellos.

En fin, espero que ya comience la carnita y que no hay un exceso de censura me voy a sentir muy engañado si hacen lo mismo que Overlord que ya saben que no es para niños y de todas maneras hay un exceso de censura.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.