domingo, 21 de octubre de 2018

Goblin Slayer (2018) Episodio 3 "Visitantes inesperados" Una elfa, un enano y un lagarto

Esperemos que no haya más episodios así, pero como van seguramente abarcaran todo el manga. Creo que todos esos elementos Moe se podían eliminar o llevar al mínimo, pero el autor los ha incrementado a los largo del tiempo, de todas maneras las venturas con los tres aventureros son bastante buenas.

Anterior, episodio 2
Siguiente, episodio 4

Tres aventureros, Elfa, Enano y Hombre Lagarto... lo vienen a visitar para proponerle una misión importante relacionada a los elfos y la reunión enorme de Goblins que se sucede cerca de sus tierras.
La Sacerdotisa es alentada por otros de su mismo nivel a abandonar el Goblin Slayer, lo mismo ocurre con la bella maga que le dice que una vez trabajó con el Goblin Slayer a descifrar un pergamino que tiene un hechizo mágico y le dice que es un hombre complicado consumido por su obsesión.
Los tres compañeros le piden su ayuda, pero él se niega pensando que le piden más, El Goblin Slayer dice que irá solo en su aventura, dejando el tema como algo consumado cuando en realidad les está dejando la decisión de acompañarles a ellos.
Una vez han partido para ir a la fortaleza abandonada donde viven los duendes invasores en las tierras de los duendes, este les habla de sus creencias, notamos que su mundo tiene dos lunas, la verde es de donde él creen provienen.
Comienza la aventura a los interiores del mundo de loso Goblins.
Calificación: 7.5/10
Un episodio que no me interesó en absoluto porque se forma de momentos demasiado moe, no digo que sea malo pero son escenas muy planas, se pudo iniciar directamente sobre el inicio de la incursión.

De todas maneras hay algunas cosas interesantes, cuando los goblins escapa y sobreviven a un ataque, al ser seres de caos, estos se convierten en Hobgoblins/Trasgo o Shamanes, que son superiores y más inteligentes.

El caos son supuestamente los dioses iniciando una guerra por aburrimiento y eso entonces se vuelve una amenaza seria para el mundo, porque están despertando demonios que crean una ejército para retar a los seres del mundo de Goblin Slayer.

Por lo demás siento que la elfa, el duende y el hombre lagarto no tienen ninguna profundidad, por eso no siento ninguna empatía por ellos.

En fin, espero que ya comience la carnita y que no hay un exceso de censura me voy a sentir muy engañado si hacen lo mismo que Overlord que ya saben que no es para niños y de todas maneras hay un exceso de censura.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.