viernes, 12 de octubre de 2018

Zombieland Saga (2018) Episodio 2 "Hip-hop Saga" Los zombies tambien saben rapear

Es una comedia que pasó de ser una más del género a una de las más prometedoras del año y parece que se centrarán en géneros específicos de la música, la apariencia, el tono de la serie es más del tipo Little Witch Academia, pero no hay el gran trasfondo distractor tipo Studio Trigger que ahora se hunden en el estancamiento con basuras como SSSS. Gridman.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

Kotaro les informan a las chicas que ahora son todas Zombies de distintas épocas, las revive para ayudar a la prectura de Saga, de la que parece no conocer nada y pese a que algunas de las chicas no son de la región *Parece que solamente Sakura no recuerda su origen.
Las cosas no van bien en el grupo de zombies, solo Sakura se lo toma en serio -porque ella descubrió que esa era su vocación en el anterior episodio.
Conocemos a la fallecida líder de una banda de motociclistas que odia que Sakura haga lo que Kotaro le ordena.
Las retornadas Ai y Junko odian a su manager y se escapan, Sakura quiere evitarlo, pero no pueden, así que deciden huir, pero son acosadas por unos "pandilleros".
El héroe aparece para defenderlas -el policía que dispara a Sakura en la escena más hilarante de episodio.
Kotaro decide llamarles Green Face en lugar de Death Masume, eso sí, todas hacen lo que se les pega la gana, así que las cosas se salen de control.
Y es que el grupo carece de un líder.
Así que Sakura debe tomar el rol de líder retando a las chicas a un duelo de Rap.
Logra poner a todas en su lugar y que el grupo funcione como uno solo, lo que hace que se vuelvan amigas y consideren formar parte de su banda de Idols.
Calificación: 9/10
Excelente, no puedo de expresar mi emoción por el siguiente episodio de esta serie de anime que realmente es más de lo mismo pero con una gran originalidad que ofrece una entrada a aquellos cuyo origen no pasen por el género y sea más mainstream. 

Parece que el objetivo no es hacer algo serio con temas musicales, sino revisar los géneros musicales y eso permite un gran juego destinado a la comedia, por lo demás, la animación y el sonido son impecables.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.