miércoles, 24 de octubre de 2018

The Belko Experiment (2018) Reseña y critica de la película

Una de esa películas que te hace recordad que existen las generaciones y que básicamente vemos los mismo, que tenemos premisas originales y únicas superiores a los que nos antecedieron... o como diría Barack Obama ¿A quien no le gusta el Reggaeton? 😒 Digo ¿no es obvio?

"Una sátira ultraviolenta y ácida" dicen en espinof.com, el listón está muy bajo en estos días.

James Gunn, exdirector de Guardianes de la Galaxia, se le ocurre en un sueño una idea genial, un grupos de personas encerradas en un sitio obligadas a pelear hasta que solamente uno salga victorioso... Battle Royale.

Así que Greg McLean, director de un montón de películas de terror de segunda línea que no he visto, lleva esta visión original a la pantalla.

La historia es bastante simple, un grupo de 80 empleados son encerrados en un edificio contra su voluntad.

Un anuncio es hecho y se les pide que en cierto período de tiempo acaben con cierto número de personas.
Ellos no se lo toman en serio y varios de ellos son eliminados no mediante balas, sino mediante explosivos puestos en sus cabezas.
Bajo un estructura social de viejos, jóvenes, administradores, presidentes, secretarias, todos tienen que bajar al mismo nivel para sobrevivir, ese viejo instinto de supervivencia.
Los poderosos dirán que es por el bien del grupo, los egoísta se rebelarán o se entregan, pero todos lo hacen para satisfacer un impulso netamente egoísta... digamos que esa es la intención en un pequeño crisol que representa la sociedad, uh que profundo.
De cualquier manera es una película sin nada nuevo que aportar, es tal vez demasiado inverosímil y sin ser demasiado estructurada para llegar a una idea concreta o con personajes que parecen salidos de un cómics, pero que fallan en su superficialidad de ser un esbozo.
Snowpiercer sería lo más parecido intentando crear un comentario social que en la práctica es ninguno y en cambio es más la idea de la pose.

Perdida de tiempo prefiero el clásico Maximum Overdrive, Battle Royale, Snowpiercer, The purge o la original Saw que prácticamente es eso, además de que si no la has visto nunca, el giro final es de lo más interesante. Me asombra lo rápido que es hacer artículos.
Calificación: 6.2/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.