Anterior episodio 11
Final de temporada 3
Levi ahora tiene la asignación de decidir si es el responsable de la aplicación de la inyección en caso de que sea necesario, o sea, algo así debería estar entre las rejas resguardado, pero será llevado a Shinganshina por si capturan a Bertolt o Reiner.
Se discute sobre Reiner y su aliados, la diferencia con Grisha y reconocen la existencia de las facciones que hay dentro de los invasores y la necesidad de recuperar lo que exista dentro del sótano de la casa de Eren que debe tener la verdad. Hange revela que tenía un crush por Shadis.
Levi intenta convencer a Erwin de no ir a Shinganshina, por que si él cae, el impulso de la salvación de la humanidad se perdería.
Erwin quiere ser el primero en ver la historia del pasado, la historia que le costó la vida a su padre.
Todos se preparan y celebran para partir hacia Shinganshina y Armin nota que la prioridad de Eren no es el mundo exterior, sino su propia venganza hacia los asesinos de su madre y la zozobra de no saber porqué lucha.
Erwin da inicio a la expedición con el sopor te de toda la humanidad dentro de los muros.
En el previo vemos a Levi patear a Eren y Mikasa atacar a Levi.
Calificación: 8/10 |
Nos explican el sentir de los personajes que se preparan para la verdadera batalla de sus vidas sin saber en lo que realmente se están metiendo, la misión no es recuperar el muro solamente, también tomar a otro de los titanes y ver el sótano de la casa de Eren.
Erwin sabe que es una misión riesgosa, pero puede más su propia ambición para validar las ideas de su padre y conocer al enemigo real. Sobre el resto se saltan la parte del sabotaje a Eren. Lo que sí debe quedar claro es que Rod Reiss no produjo el suero, fue el mismo Titan Simio quien se lo entregó
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.