viernes, 15 de junio de 2018

Mahou Shoujo Site (2018) Episodio 11 "Las chicas rebeldes" Un giro que no esperaba

Falta un episodio para el final y el giro de guión de la serie me dejó bastante sorprendido, las Magical Girls descubren la identidad de los administradores y fue completamente diferente a lo que esperaba y posiblemente de más sentido a la idea de la Tempestad, donde realmente las chicas buscan sobrevivir.

Anterior, episodio 10
Siguiente, episodio 12

La trampa para los Administradores inicial, se dividen en dos equipos para interceptar la entrega de la varita y van explicando que los Administradores de alguna manera son capaces de borrar toda referencia o mención a su sitio.
Aparece un chico con una máscara deformada y Rina le arranca el pie y este no parece inmutarse por el hecho, pero es terriblemente fuerte.
Terminan acabando con él luego de que Yatsumura intentase usar su varita, pero Aya lo evita y teletransporta al techo donde Sarina acaba con el enemigo.
Resulta ser una chica, así hacen el tétrico descubrimiento de que los Administradores son todos chicas.
Ringa pelea con otros de los administradores que les impiden llegar a la reunión con las demás y Aparece Nana para disparar a Sarina, quien es severamente herida.
Nana decide no continuar con su ataque cuando Yatsumura se sacrifica para impedir a Nana -que vemos en el primer episodio con ambas manos y Yatsumura al lado de Aya.
Entonces descubrimos que Yatsumura, quien muere en combate, está "viva" y es elegida para formar parte de los Administradores.
Calificación: 7.7/10
No esperaba que todos los Administradores fueran Magical Girls que ha consumido su vida completamente al usar sus varitas y parece que van eligiendo dependiendo cómo es que han caído y la razón de sacrificarse, pero parece que solamente atrae a su espíritu, pero si es un espíritu ¿por qué dejan un cuerpo cuando les derrotan?

Así tendría sentido la Tempestad, una oportunidad de reiniciar el mundo o de destruirlo en venganza de su propio infortunio.

Hasta ahora solo dos de las Magical Girls han caído, pero queda por ver cómo terminará la batalla de Ringa contra las réplicas.

Ya solo queda un episodio y no sabemos mucho de la serie en cuestión, pero como parece que veremos una segunda temporada, yo sigo sin leer el manga.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.