sábado, 9 de junio de 2018

Full Metal Panic! Invisible Victory (2018) Episodio 8 "La fuerza de un hombre" Reseña del anime

Y bueno, cuando un personaje es un clon de la protagonista, el destino de esta es siempre el mismo, acaba innecesariamente eliminada, ahora es la revancha contra Leon el Profesional, digo Kurama, quien no dice demasiado sobre la ubicación de Chidori.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

Nami es asesinada por Kurama, quien no tiene empacho en retar a Sagara con que hará lo mismo a Chidori, escapando cuando Lemon salva a Sagara quien niega unirse a él.

Lemon, quien es parte de una organización francesa de inteligencia, se lamenta como el resto y la misma reacción de Sagara es poco menos que imperturbable, como no conoció nada de los sentimientos de Nami, solo asumió la pérdida.

Sagara se enfrenta a todo el ejército de Kurama1 y los pilotos de AS, a quienes elimina sin piedad alguna y llega al estadio donde Kurama le espera.
Es herido por Kurama pero es nuevamente ayudado por los hombres Lemon.

Finalmente, Kurama es derrotado y Sagara obtiene varias ubicaciones probables de lo que busca, pero no la ubicación exacta.

Es una fortuna que la agente Wraith siga viva, ella obtuvo la inteligencia artificial de Arbalest y obtuvo un nuevo AS para Sagara llamado ARX-8.
Calificación: 7.3/10
El CGI puede acabar con cualquier intento de una escena de acción, es como ver modelos 3D meramente superpuestos que le quitan toda la emoción, pero estos son nuevos tiempos y dejamos los procesadores de un solo paso y los dividimos en núcleos, no es lo mismo, así son las cosas.

Nada más que decir, la parte de Nami es completamente innecesaria de igual manera no existe tensión alguna entre Sagara y Kurama, no tienen la menor relación y se dan el tiempo para su duelo de honor.

Faltan cuatro episodios, seguramente regresaremos con Tessa y lo que ha pasado después de su partida. Wraith puede que esté en la ubicación actual de Sagara, porque ella menciona que lo sacó de Japón, a lo que seguramente es la IA de Arbalest, el misterio no era el objetivo, una historia sin duda muy lineal.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.