sábado, 9 de junio de 2018

Full Metal Panic! Invisible Victory (2018) Episodio 8 "La fuerza de un hombre" Reseña del anime

Y bueno, cuando un personaje es un clon de la protagonista, el destino de esta es siempre el mismo, acaba innecesariamente eliminada, ahora es la revancha contra Leon el Profesional, digo Kurama, quien no dice demasiado sobre la ubicación de Chidori.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

Nami es asesinada por Kurama, quien no tiene empacho en retar a Sagara con que hará lo mismo a Chidori, escapando cuando Lemon salva a Sagara quien niega unirse a él.
Lemon, quien es parte de una organización francesa de inteligencia, se lamenta como el resto y la misma reacción de Sagara es poco menos que imperturbable, como no conoció nada de los sentimientos de Nami, solo asumió la pérdida.
Sagara se enfrenta a todo el ejército de Kurama1 y los pilotos de AS, a quienes elimina sin piedad alguna y llega al estadio donde Kurama le espera.
Es herido por Kurama pero es nuevamente ayudado por los hombres Lemon.
Finalmente, Kurama es derrotado y Sagara obtiene varias ubicaciones probables de lo que busca, pero no la ubicación exacta.
Es una fortuna que la agente Wraith siga viva, ella obtuvo la inteligencia artificial de Arbalest y obtuvo un nuevo AS para Sagara llamado ARX-8.
Calificación: 7.3/10
El CGI puede acabar con cualquier intento de una escena de acción, es como ver modelos 3D meramente superpuestos que le quitan toda la emoción, pero estos son nuevos tiempos y dejamos los procesadores de un solo paso y los dividimos en núcleos, no es lo mismo, así son las cosas.

Nada más que decir, la parte de Nami es completamente innecesaria de igual manera no existe tensión alguna entre Sagara y Kurama, no tienen la menor relación y se dan el tiempo para su duelo de honor.

Faltan cuatro episodios, seguramente regresaremos con Tessa y lo que ha pasado después de su partida. Wraith puede que esté en la ubicación actual de Sagara, porque ella menciona que lo sacó de Japón, a lo que seguramente es la IA de Arbalest, el misterio no era el objetivo, una historia sin duda muy lineal.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.