sábado, 9 de junio de 2018

Mahou Shoujo Site (2018) Episodio 10 "Separación" La Magical Girls se rebelan

La calidad de la serie se fue al garete, podría decirse que tiene la misma calidad que el anime para adultos o sea, muy baja, con un bajísimo número de cuadros por segundo, con muchas escenas de poco movimiento o escenas fijas.

Anterior, episodio 9
Siguiente, episodio 11

Con la caída de Nijimi Aya se siente increíblemente deprimida, no saben quien les ayudó a sobrevivir, pero no confían en que sea amigo, por lo que su misión es encontrar la varitas mágicas. Misumi es llamado por la familia de Aya para que busque al desaparecido Kaname -preguntando si hay un motivo para que este huyese.
Nana está reunida con los otros administradores y promete que acabará con todas las chicas de golpe.
Las chicas logran hacer que Nijimi pase por una muerte natural y se preparan para la ceremonia, todas las chicas van por esa razón a visitarla, donde Misumi curiosamente va a hacer guardia a las afueras de la capilla. Aya aparece al final.
Entonces se voltea y saca su varita pistola -se comete uno de los peores errores del anime respecto al manga, porque la pistola las teletrasporta a todas fuera de la capilla, la cual es destruida.
Descubrimos que el detective Misumi tiene a Kaname y que apareció para salvar a las chicas de forma inintencional porque su propósito era ayudar a Nana a recuperar la varita de Nijimi. -Otro error es cometido, cuando la máscara de Nana tiene diferentes expresiones y mueve los ojos.
Aya intenta quitarle las varitas a sus amigas para pelear sola, pero todas se niegan y vemos que quien da la varita a Aya es Sarina, esta decide unirse con ellas para eliminar al Sitio de Magical Girls, porque sabe que todo se trata de un farsa.
Calificación: 7/10
Un episodio terriblemente animado, pero se les acabó el presupuesto, las escenas se suceden demasiado rápido, sin una estructura fluida de los personajes que todavía no conocemos bien, es aun adaptación que se diferencia claramente del manga en este sentido -como la primera temporada de Noragami.

Ahora veremos que en dos episodio Aya y las demás se enfrentarán a Nana ¿Se revelará el misterio del manga? No lo creo, quedará a medias.

Es probablemente que por esa razón Nana no haya buscado las varitas, porque el detective era quien las recuperaba, no entiendo bien porqué no acaba con ellas directamente si es tan poderosa de un disparo o porque razón deja Sarina se queda con las varitas de las demás chicas, creo ese el problema de la varita pistola de Aya, que para variar hace algo que no debería -teletransporta a todas en vez de solo a las que ella apunta, que sería lo lógico, doblando las reglas que vimos desde el inicio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.