sábado, 23 de junio de 2018

Mahou Shoujo Site (2018) Episodio 12 "Final" El Poder del Yuri y ¡Por Detroit Nooo!

Termina Mahou Shoujo Site, se nota que es una anime que ha venido con el presupuesto más corto posible, que termina en Deux Ex-Machina y luego el final de Kaname no me lo esperaba. ¡Ahhh! 😨

No creo que esta serie tenga una segunda temporada porque nunca tuvo la intención de seguir la historia original y si obtiene esa temporada es que fue un hit como Noragami, lo que no veo probable y si lo hacen no creo que se puedan hacer con un villano como Nana.

Anterior, episodio 11
Fin de temporada.

Aya decide quedarse para morir junto a su amada 😝 Yatsumura enviado a la herida de Sarina, Kosame y Rina lejos para estar a salvo.
Entonces Yatsumura es resucitada por Nana y es entrenada para convertirse en una nueva Administradora.
Su primer sacrificio es Aya para poder convertirse en un Administrador, lo cual no tienen lógica, porque no tiene relación con las máscaras y el hecho de que los Administradores no usan varitas.
Aya esta decide tratar de sobrevivir e intentar salvar a su amiga, pero no es capaz de mantenerse al mismo nivel. Así que con el poder del amor y de su varita, se transporta al interior de la mente de Yatsumura.
Así detienen por sorpresa a Nana quien les pregunta si son desdichadas. Y acaba frente a un tren atropellada sin apenas inmutarse.
Aya y Yatsumura deciden negarse a que alguien defina por ellas si son desdichadas, por lo que su ciclo de crecimiento termina.
Descubrimos que Kaname está siendo "castigado" 😱 en casa del detective Misumi por Detroit... Los Administradores por otro lado parece que deciden deshacerse del mismo, pero este tiene decenas de varitas.
😅 Bueno, parece que será el inicio de una "larga" amistad.
Y Yatsumura y Aya se "prometen" seguir juntas lo que les quede de vida. ¡Yuri Power!
¡Ay! Ternurita. Ja.
Calificación: 7.8/10
Finalmente se revela que el Rey es la chica que está rodeada de cuerpos de Magical Girls y que es la responsable del sitio, necesita de la negatividad para tener el poder para destruir a la humanidad y solamente tener buenas vibras, un mundo ideal, esto claro era para el anime y puede que sea muy diferente del manga que comenzaré a leer.
El rey es otra Magical Girl que tiene un poder enorme y para poder vivir tiene que atraer la energía negativa de los demás. Pero esto no explicó las máscaras y porqué Yatsumura no apareciera con una máscara o que curasen todas sus heridas.

Pero bueno, no podía esperar más de algo que se veía le falta presupuesto y hacer una historia original de un manga puede salir mal como es el caso.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.