sábado, 2 de junio de 2018

Full Metal Panic! Invisible Victory (2018) Episodio 7 "Cazando gigantes" Reseña del anime

Poca trama y un final bastante predecible, Nami es como una clon de Chidori con poderes y no podrá sobrevivir por esa razón, luego Lemon resulta ser un agente secreto.🌝 Vamos, que no me lo esperaba de nada.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

Cuando todos llegan al día indicado son detenidos y Sagara es puesto a combatir con una versión moderna de un AS de combate y no le queda otra que enfrentar a Amalgam solo.
Lemon es liberado porque sus hombres logran sacarlo de prisión y descubrimos que es un agente encubierto.
Los amigos de Nami va a ser ejecutados y luego tirados en una máquina para aplanar la carne de puerco pero son rescatados por Lemon.
Sagara derrota a su rival, quien luego confiesa y le da datos sobre Amalgam, señalando la ubicación del responsable de la operación en su contra. Además, el mismo soldado revela que fue uno de los supervivientes del ataque a Mithril
Nami es hecha prisionera y Kurama *el hombre de lentes negros, hace un conteo para que Sagara salga.
Calificación: 7/10
Nami no sobrevivirá, será bastante duro para la historia, pero no es algo que no haya pasado antes con los amigos de Sagara, pero esto pasa mucho con los personajes tienen una creación demasiado similar, pero ahora sabemos que Nami es una Whispered por sus habilidades de programación.

Cuando vi al paramilitar que estaba sobre la entrada de la máquina para procesar la carne de cerdo me dije, se va a caer y eso pasó.

Meh, es un episodio que quizás con 11 minutos menos daría mucho de que hablar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.