domingo, 17 de junio de 2018

Darling in the FranXX Episodio 21 "Por Ti, Mi Amor" Y el clásico regreso a los cliches

Fue un episodio de lo más decepcionante, el anterior episodio era todo explorar nuevas fronteras y solo fue un parche para permitir regresar sobre sus pasos y meter los clichés que ya veíamos en la intro, era más lógico lo que plantearon en el anterior episodio, pero la parte más realista se quedó difuminada por el amor todo lo puede... seguro habrá un salto de tiempo. ¿Apuestan?

Anterior, episodio 20
Siguiente, episodio 22

Hiro se conecta con la Princesa y detiene la explosión de la bomba que revela a todos que es para destruir el planeta entero, así que hay una cuenta atrás para poder ingresar al interior de la nava, sin que se explique cómo es que si es la voluntad de Hiro, se pueda establecer ese período de tiempo.
Todos los adultos son eliminados y llevados por Papá removiendo sus "espíritus/conciencia" -lo que significa que el siguiente episodio debe ser en el futuro y es muy probable que veamos Ichigo e Ikuno, el resto del equipo 13 sobrevivirá.
Nadie sabe que hacer y el equipo 13 decide seguir al interior, mientras los Nueves quieren continuar con el combate porque todo lo que pide Papá, se cumple.
Pero cuando uno de los invasores acaba con uno de los Nueves, Alpha se queda sin ideas de lealtad.
Aprendemos sobre el pasado de los Klaxosapiens y es lo mismo de anterior episodio, los Klaxosapiens fueron invadidos y les exigieron sus conciencias y estos crearon a los Klaxosaurios, la Princesa tienen millones de años de vida y es la última remanente creada con consciencia para pelear con los VIRM.
Todos los Klaxosapiens perdieron su consciencia para crear Klaxosaurios más poderosos... luego ¿cual era el propósito de invadirlos?
Llegan al interior donde se encuentran con el Werner -quien tendrá un final ridículo, pero Cero Dos logra conectarse con Hiro.
Derrotan el control de VIRM, así que estos se llevan la lanza con núcleos de Klaxosaurios, prometiendo regresar con todo su ejército.
No sabemos que le ocurre a Cero Dos, quien pierde ambos cuernos y está completamente inmóvil, nuevamente sin que se expliqué porqué habría sido afectada cuando es un clon de la Princesa.
Tal vez, cuando tocó la lanza perdió la vida.
Calificación: 7.7/10
¿Para qué quieren a Hringhorn? Su plan era sacar a Apath de su agujero y ponerlo bajo su control, pero el plan es tan poco lógico que no me creo nada, parece como si la serie inicial y final no encajan y se siente que VIRM fue el dispositivo narrativo para una historia demasiado ambiciosa.

No sabemos nada, solo que regresarán, pero no se establece si en una semana, dos días o 60 millones de años... o sea, no tiene la menor lógica, podrían haber regresado inmediatamente y barrerían a los Klaxosapiens.

En el siguiente episodio, todos los adultos que no son Hachi y Nana están acabados y los niños se tendrán que hacer cargo de la nueva sociedad -No se especifica si es la estructura de gobierno que usaba las máscaras o los adultos que vimos viviendo dentro de las casas, porque es posible que solo se puedan llevar a aquellos que se hayan convertido en semi-inmortales.

Así que desde una perspectiva de escritor, es posible que veamos un salto temporal, ya los episodios no vienen con títulos de cierre, así que las cosas deben seguir rápido con más batallas o con la historia siguió a la victoria tipo Gurren Lagan.

Decepción desde luego, pero el final feliz no está cantado aún, algo que esperaría no pasar, porque no aguanto a Cero Dos. Lo más curioso será ver si el final de la serie no pasa por los humanos volviéndose los nuevos Klasosapiens y se transforman en los nuevos Klaxosaurios y Magma.

Naomi... ¿A donde se fue? Imagino que tendrá algún interés a cuatro episodio del final... ¿Nah? Tampoco sabremos quien le dio el libro a Cero Dos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.