domingo, 10 de junio de 2018

Darling in the FranXX Episodio 20 "Un nuevo mundo" Todo se trata de extraterrestres... ¡Ouch!

Gurren Lagan y Kill La Kill, eso se convirtió y debido a que los creadores de Darling in the FranXX, Trigger saben perfectamente los clichés en los que cae, tratan de hacer cambios y nos engañaron con la intro -eso esta bien, pero si seguíamos la lógica ¿Porqué 001 usaría a 002 como compañera si esta es mujer?

Al final Kokoro no fue analizada, se les puso un bloqueo... ahora resulta que ellos finalmente no les borraron las memorias, se nota que a pesar de los temas realistas que agregaron, las concesiones son muchas. Hay muchas cosas que los personajes podrían deducir por su cuenta, pero son demasiado subnormales "perdonando la expresión" parece que lo explican al expectador.

Anterior, episodio 19
Siguiente, episodio 21

La misión final debe hacerse con Cero Dos insertada en la base del enemigo donde está el arma definitiva de los Klaxosaurios... conceptos pedorros como Gran Crevasee, Star Entity... para decirnos que buscan tomar algo de los Klaxosaurios para obtener la victoria.
Parece Papá está muy cooperativo, afirmando que una vez eliminen los Klaxosaurios la humanidad será la dueña de su futuro, Werner y Hachi discuten sobre Hringhorn, el nueva arma que se ha creado para el monstruo enterrado en el Star Entity ¿Será un arma para destruir la Tierra?
Averiguamos que la nueva Nana cuya clasificación es 007 -bastante alta, ha sustituido a la original, pero la original no cae en manos de Papá, sino que Hachi la protege.
Kokoro está embarazada y presenta los primeros síntomas, ambos se quintan los anillos, Kokoro piensa en servir a Papá, pero las demás le dicen que Papá no es realmente importante, sino dejar una marca en el futuro.
En la ceremonia ninguno de ellos fuera de Kokoro y Mitsuru, ponen atención al discurso y Cero dos se da el lujo de aburrirse para enojo de Alpha.
En ese momento son atacados por los Klaxosaurios y vemos como el equipo 13 progresa, siendo bastante buenos peleando solos por su cuenta.
Cuando Mitsuru y Kokoro se tratan de hablar por su nombre mientras están conectados, ambos experimentan dolor -o les bloquearon la palabra o seguramente en algún punto recuperarán sus recuerdos como pasó con Nana.
¿Por qué Weber se refiere a la princesa como 001? No tendría sentido, pero bueno, el número solo indicaría que es la más apta para controlar un Klaxosaurio -pese a que el proceso de controlar Klaxosaurios es anterior a encontrar a la princesa.
Mientras intenta Cero Dos y Hiro entrar en la Star Entity, La princesa, que no tiene el menor remordimiento por Cero Dos, revela que los enemigos son en realidad invasores y por ellos no se refiere a humanos.
Y todos creían que el asunto era sobre tomar a Cero Dos y que el Oni Rojo se mezclaría con el Oni Azul - Hiro, pero la princesa es un Oni Azul, así que como Cero Dos es mujer, usa a Hiro para activar el gigante FranXX que vimos en el intro, a Papá parece preocuparle poco, seguro de su victoria.
La princesa entonces revela que los FranXX son todos Klaxosaurios y estos son unidades de combate biológicas, creo que no deberían ser sorpresas, porque ya lo habían explicado muchas veces y parece que nadie lo sabe excepto por Werner. Los Klaxosaurios son pilotados por los Klasoxapien, la raza inteligente formada por un varón  y una hembra.
Así, de la nada, Weber y ella revelan el origen de los Klaxosaurios, así, como si Weber y Hachi estuviera conversando con los demás pilotos, Papá en realidad es un extraterrestre y que es parte de una avanzadilla de enemigos y que la base de todo era usar las armas de los Klaxosaurios en su contra.
Así llegan los verdaderos enemigos a limitar el poder de la princesa y el Star Entuty que es el hijo del planeta o algo así de fumado.
El plan de este era usar Stelitzya Apath y el Hringhorn sin especificarse cómo, para su propia fuerza de combate. La princesa le dice a Hiro que los verdaderos invasores son los VIRM.
 Así entonces la Princesa en la defensora del mundo y APE es el verdadero enemigo de la humanidad.
Papá y otros de los Sabios -esos que no pudieron se influenciados por el mensaje de la Princesa, resultan ser agentes VIRM que piensan que el Star Entity es una amenaza a la paz y pretenden destruir el mundo.
La Princesa y Hiro son infectados y el plan de APE es absorber las vidas de todo el mundo y solo queda Cero Dos, quien está herida, para salvar a Hiro de sus enemigos.
Calificación: 7.9/10
El mayor fallo de toda la serie es que hacen un clon -que es Cero Dos, para controlar el FranXX original, pero si la princesa no es capaz de usarlo, no tenía sentido crear un compañero. Ella estaba perdida al ser la única, todo el plan no tenía sentido desde un inicio.

La lógica de llevarse a Cero Dos no tenía sentido porque es una chica, así que las Princesa únicamente necesitaba de Hiro.

No será tan relevante Kokoro en la trama, no será el objeto de la defensa de los chicos en contra de Papá, quien es un enemigo contra el que se tendrán que voltear y posiblemente Alpha se vuelva un enemigo directo en vista de su desprecio al equipo 13, lo que es curioso, es que se revela el enemigo final a cuatro episodios del final, lo que me parecía como una historia que terminaría en el capítulo 22 en vez del 24. Así que habrá espacio para saber de Nana y Naomi, sin olvidar que Kokoro recuperará la memoria.

La historia es bastante simple en este punto, APE no pudo derrotar a los Klaxosapiens, así que decidió usar a los humanos y creo una estructura parecida a la suya que le diese los recurso para pelear contra ese enemigo, destruyendo la Tierra, extrayendo el magma y debilitando a los habitantes de las entrañas de la Tierra, por eso vemos esa tecnología superior y luego decidió atacar cuando su victoria era segura y tenían la certeza de apropiarse del arma definitiva.

En mi opinión no me parece demasiado lejano a un Deux-ex Machina. Trigger no tiene empacho en caer en clichés tan vistos mientras trata de dar la imagen de que tiene un toque original, lo que no es así.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.