miércoles, 7 de febrero de 2018

Overlord II (2018): Episodio 5 "El oro congelante" La derrota de los lagartos

Pedir que sus guardianes piensen por sí mismos, tendrá serias consecuencias para Ainz, pues aunque parece beneficioso, los guardianes terminarán pensando que Ainz ya sabe lo que cada uno hará y eso será bastante malo cuando hagan cosas sin informarle.

Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6

Debido a que Ainz no quiere sentarse en la silla con huesos humanos que le preparan, prefiere sentarse en Shalltear, pensando que será una perfecta humillación, en cambio es Albedo la que siente el castigo, mientras la pervertida Shalltear lo disfruta hasta el final.
Ainz quiere ver que están haciendo los lagartos con las horas que les concedió, pero Crusch y Zaryusu están copulando, así que se le quitan las ganas de espiarles.
Cocytus llega con para cumplir la promesa de Ainz y permite que solo los que sean más fuertes caigan frente a su espada.
Zaryusu de cualquier forma no puede hacer prácticamente nada fuera de un ataque para tocar la piel de Cocytus, la armadura de Cocytus niega la capacidad de congelación de la espada de Zaryusu.
Todos son exterminados, pero Cocytus pide clemencia y evita que los cuerpos de estos sean convertidos en zombies, así que él ofrece a Crusch la oportunidad de revivir a su prometido a cambio de espiar para él.
Entonces Zaryusu es revivido y este promete lealtad ante Ainz porque le considera un dios y Ainz considerará resucitar a sus hijos.
Calificación: 7.1/10
Fue un episodio divertido, ya voy por el séptimo libro y sigue siendo una historia bastante difícil de tragar por el enorme poder de Ainz y que literalmente los únicos enemigos que él enfrenta, son sus propios guardianes. La adaptación del anime está muy por debajo de lo que me gustaria y viendo series como Drifters, creo que la decepción solo se incrementa.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Por fin terminamos con este arco de los lagartos tan pesado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Traté de leer el séptimo libro pero fue demasiado para mi, no me gustan mucho los personajes invencibles, al menos esto no pasará de 12 episodios.

      Borrar
    2. Si ni a mi pero centrar tantos episodios en personajes terciarios es mas absurdo habiendo tantos otros personajes principales que explotar ademas de Ainz

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.