Anterior, episodio 126
Siguiente, episodio 128
Jiren es herido por Número 17 cuando este estaba concentrado en Goku y Vegeta, así que descubren la manera de derrotarle si este concentra su ataque y deja abajo su defensa -es muy raro como funcionan los poderes de Jiren.
17 quiere saber el deseo de Jiren, Vermoud le pregunta qué hará con su deseo y él le dice llevarlos por un crucero. El deseo de Jiren es obtener más poder.
De la nada Vermoud cuenta el pasado de Jiren y que su búsqueda de poder parte de que al sentirse débil y ser abandonado por sus compañeros de combate, se dio cuenta que las personas se le acercarían sin necesidad de hacer nada únicamente porque era poderoso y no por que confiaran en él y que la justicia parte del poder absoluto. -Lo que es muy cierto ¿cual es la lección moral en ello?
Número 17 se sacrifica por Goku y Vegeta -posiblemente por Freezer, quien no importa demasiado, es el más débil de todos los guerreros, pero No. 17 sale primero.
Calificación: 7.7/10 |
La historia de Jiren fue patética, resultó que Jiren es un malo confundido, por esa razón no podrá ganar el torneo y si Freezer se le une, este regresará al infierno, quien hace el guión de la serie no tiene la menor idea de los tiempos narrativos, por eso no me sabe a nada cuando se explica el trasfondo de un personaje que es el antagonista, mejor hubieran hecho la trama del Androide 21, era más interesante -aunque igual de malo, pero más interesante y divertida, con una trama que apelaba más al pasado.
En el próximo episodio parece que Vegeta saldrá, pero quien sabe, ya se está alargando demasiado, afortunadamente no que da mucho para el final. Por lo menos la animación es más movida y mejor ilustrada.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.