Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6
Kokonotsu se da cuenta que su tienda está por cerrar y Saya se preocupa -aunque se suponía que vivían también de venta de productos en los Matsuri.
Como sea, Kokonotsu se da cuenta si cierra la tienda de Dagashi, él perderá la oportunidad de ver el regreso de Hotaru y ofrecerle su premio. Decide limpiar la tienda.
Si padre convenientemente se rompe un dedo y eso cambia sus planes.
Junto a Saya y Tou decide limpiar su tienda, porque ambos saben que desde que Hotaru se fue, tres meses, eso le ha pegado bastante.
Hay un dulce, esta semana, que lo tradujeron como Apúrate lenteja y parece que Saya y Tou se lo toman a insulto.
Finalmente restauran la tienda con una limpiada y muchos dulces, que es una tienda bastante rara para los occidentales.
Él sabe que debe cambiar y su ocurrencia es reformar el Dagashi como una tienda de conveniencia, lo que es una gran idea, lástima que al lado se instala uno nuevo, poniendo en riesgo todo su sueño.
![]() |
| Calificación: 8/10 |











Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
Lo que no entiendo si es que se supone la tienda estaba en esas condiciones por no tener dinero como es que lograron repararla?? de donde salieron los recursos necesarios?
ResponderBorrarBueno, son una tienda y los dulces no son tan caros, el problema no es que no tengan dinero, sino que no tienen clientes.
Borrar