miércoles, 14 de febrero de 2018

Overlord II (2018): Episodio 6 "Ese que han levando, aquellos que fueron levantados" Sebas rescata a Tuare

Se introduce la historia de Sebas Tian y la chica que era hermana Ninya, la chica guerrera que fue convertida por Clementine en zombie. También inicia la historia de la princesa de oro en su cruzada contra los Ocho Dedos. No creí que fuese adaptadas las partes de sus enfermedades, será interesante si adaptan la parte de los Invasores de la Tumba de Nazarick.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

Sebas Tian sigue en E-Rantel sin saber los sucesos de Nazarick, compra un hechizo mágico que luego manda a Nazarick -y que luego será la razón de que le rastreen.
Recoge a una joven que ha sido completamente destruida por aquellos que la han esclavizado -quien le toma con la mano la pierna y la lleva la mansión para curarla, sin embargo deja vivo al que la lleva a curar al templo, lo que termina por ser fatal. A diferencia de otros en Nazarick, Sebas sigue las doctrinas de Touch Me.
La chica es alimentada y Sebas le asegura que será protegida por él. Revela que su nombre es Tuare. El problema es que Sebas quiere ocultar el hecho a Ainz, ocultando un.
Solution está enojadísima de que Sebas haya dejado viva a la humana, en ese momento no es tan problemático, pero está desacuerdo desde el principio.
Gazef intenta descubrir lo que ha hecho que Brain Unglaus se haya vuelto tan paranóico, porque piensa que Shalltear, quien se burlase de él porque no hubiese podido cortarle una uña y que sus técnicas no sirvieran de nada.
Mientras tanto el equipo Blue Rose inicia su ataque sobre los plantíos de Polvo Negro.
Esto provoca un enojo entre las filas de los Ocho Dedos, que son el grupo que controla la mafia en el Reino donde gobierna la princesa dorada.
Discuten con Cobco Doll la recuperación de una de sus esclavas de su único burdel y un plan para explotar al que se atrevió a rescatarla.
Zero, la cabeza de seguridad los Ocho Dedos decide ayudarle a pesar de que Coco Doll han perdido bastante debido a la caída de la rama esclavista.
Calificación: 8/10
Este arco no está nada mal en los libros, especialmente porque es la trama de alguien con más defectos y fallos que Ainz y compañía, pues su enemigo es más astuto y sabio, también la trama de Unglaus, quien queda traumado por el ataque de Shalltear.

Tuare no es que sea mi personaje favorito, es un personaje X del cual Sebas estará enamorado. La parte de los lagartos fue soporífera con sus colas moviéndose y la ridícula trama de amor propia de un escritor torpe, espero que haya un mejor nivel de animación en lo que queda de la temporada, porque ni las batallas, ni las peleas han sido apenas interesantes.

Pronto empezará la guerra del reino contra Jaldabaoth, así como la pelea en Entoma contra Blue Rose, esperemos que esté a la altura.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com