lunes, 12 de febrero de 2018

Kokkoku (2018) Episodio 6 "Sexto movimiento" El rescate de la familia de Shoko

Tsubasa resultó ser un tipo bastante impresionante porque elimina a un enemigo con toda sangre fría y toda la familia Yukawa es tremenda, incluso aquellos que pensábamos eran unos inútiles, como familia son los dueños del Statis.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

Tsubasa derrota al cultista desviando con la toalla sus ataques, Makoto huye y él se entrega a su desesperación y se transforma lentamente en un Controlador.
Como sea, Juri es capaz de rescatarle cuando le expulsa el espectro de su interior, demostrando que es posible salvarle -creo que mientras no maten a nadie, ellos podrían ser rescatados, como pasa más adelante.
Shoko le dice que ha atrapado a Makoto y que deben ir con ella para ayudarle a hacer lo mismo con sus padres.
Ella confiesa que quiso pedirle su ayuda, pero entendió que no tenía idea de sus poderes, por eso fue con los cultistas y les dio su piedra -o eso parece. El plan para llamar a los Controladores es el mismo, amenazarlos, el Abuelo quiere ayudarle a escapar.
Trata de invocar a los Controladores, pero no es capaz de reunir una intención homicida -o simplemente aquellos a quienes convocan no desean atacarla.
 Es Takafumi quien finalmente los invoca sin apenas intentarlo y convoca a los tres a la vez, mostrando su poder potencial.
Juri es capaz de anular los dos Controladores, solo que falta el pequeño que es el único que no se ve por ninguna parte. Al lanzar su último golpe, el Controlador no quiere lastimar a Shoko.
Shoko saca los restos de su padre y madre, el padre está incompleto, la madre tiene su cuerpo completo pero momificado, la sorpresa del final es que su hermano sobrevive al proceso de expulsión apareciendo de la nada -porque el mismo estaba oculto dentro del Controlador más grande, pudo haber sido protegido.
Calificación: 8.4/10
La familia Yukawa es capaz de controlar a todos los que residen en Statis, los que entran y los guardianes, están como hechos para trabajar en familia, pese que hasta ahora hemos visto poderes en Juri y el Abuelo, Takamufi y Tsubasa parece que tienen sus propios poderes o habilidades que no han desarrollado.

Averiguamos que los controladores no quisieron atacar a Shoko desde un inicio porque la reconocían como una familiar y demuestra el carácter noble de Shoko.

Ahora quizás no hayan más controladores y exista un límite por cada Statis, así que pronto la trama podría cambiar a uno de supervivencia, sería interesante ver cómo salen de ese mundo o si toda la historia se mantendrá de principio a fin dentro del Statis, porque Shoko ya ha terminado su viaje.

No he visto el manga porque creo que así es mucho más interesante, no saber lo que ocurrirá, de otra manera te pierdes de la sorpresa, que en esta serie es muy importante.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.