miércoles, 21 de febrero de 2018

Overlord II (2018): Episodio 7 "Rosas Azules" Los ocho dedos

Es uno de los episodios peor dibujados, me dan risa algunos cuadros, pero no es la única serie de anime con primeros cuadros con una mano mal trazada o una cara deforme, ya todo está preparado para la llegada de Jaldabaoth que enlaza con el propósito que todos piensan Aiz lleva consigo.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

No se explica muy bien, pero Momon necesita dinero para pagar los salarios de todos los miembros de Nazarick y obtener fuentes para adquirir grandes sumas de dinero, así que además tiene que saber el valor de los objetos al pasarlo por la Exchange Box, la cual puede convertir objetos en monedas de Yggdrasil.
Gazef y Climb pelean porque este quiere ayudar al segundo en su entrenamiento a pesar que sabe que el problema con Climb, es que no ha nacido con las habilidades y por mucho que se esfuerce no llegará nunca a ser tan fuerte -luego los problemas narrados por un tercero que no recuerdo, tal vez un dispositivo narrativo para hablar de los problemas con los nobles.
Climb tiene una conversación con el hermano mayor de Renner, Zanac, quien le advierte que Renner es un monstruo y las cosas que hace no las hace creyendo en el reino, sino para satisfacer sus propios intereses, mientras trata de promulgar leyes que no llegan a ningún lado, pero le han dado fama de ser la Princesa dorada.
Zanac no logra su objetivo, Climb piensa que Renner es la personificación de la inocencia y la amabilidad, por eso quiere ofrecerle su vida sirviéndola, las sirvientas de la princesa son nobles y espían para sus padres, siendo tan inteligente las mantiene deliberadamente a su lado. -Se omite completamente su odio por Climb debido a su actitud fría.
Vemos a Lakyus y Tina, dos de los miembros de Blue Roses, quienes van a discutir el problema de los Ocho dedos, llevando el mensaje en código, mientras acosan a Climp por ser el interés amoroso de Renner.
Renner actúa bastante bien afirmando lo mucho que le preocupa el desmoronamiento del reino por su falta de poder.
Supuestamente sus leyes son demasiado inocentes y poco prácticas, razón por la cual no han sido aceptadas, pero luego vemos que es capaz de desencriptar un mensaje sin el menor problema, dando la localización uno de los centros de operaciones de los Ocho Dedos. -Siete señuelos, porque los Ocho Dedos no confían en los demás y prefieren usar a sus propio compañeros como señuelos.
Ellos planean atacar el burdel donde Tuare estaba prisionera y todos los centros de los Ocho Dedos en la capital, pero son espiadas a sabiendas de Renner.
Mientras tanto, Sebas ha sacrificado su honor y lealtad por proteger a Tuare. Lo que hace que Solution empiece a tener una gran desconfianza.
Para su desgracia, al no ser tan astuto como sus demás colegas, comete muchos errores y los Ocho dedos localiza su casa, Staffan y Succulent llegan para acusar a Sebas de comprar a un esclavo y pretenden extorsionarlo, queriendo llevarse a Solution.
Sebas no sabe que hacer, mientras se va para aclarar sus pensamientos, Solution decide llamar a Ainz para decirle que él los ha traicionado.
Calificación: 7.7/10
Solution llega al final de su paciencia y decide delatar a Sebas y mientras él no sabe que hacer, al mismo tiempo, la Princesa Dorada decide atacar a los Ocho Dedos, si fuese justificado de otra manera, podría haberse dicho que ella estaba relacionada con los mismos al conocer rápidamente lo que el mensaje decía, pero eso era para hacer notar que su naturaleza es maligna y que por alguna razón está interesada en dar la imagen de ser una noble princesa.

Creo que MadHouse no tiene el menor interés de crear una serie interesante, la adaptan son un estilo narrativo, crean escenas, se saltan matices importantes, adaptan tan linealmente que no sientes la historia, lo mismo ha pasado con Ataque a los Titanes en su segunda temporada, la mayoría de la serie se siente hecha por gente muy cansada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Igual puede ser que estas series solo las ven como comerciales para el manga/novelas y por eso solo adaptan escenas importantes aunque no las enlacen bien

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com