miércoles, 21 de febrero de 2018

Overlord II (2018): Episodio 7 "Rosas Azules" Los ocho dedos

Es uno de los episodios peor dibujados, me dan risa algunos cuadros, pero no es la única serie de anime con primeros cuadros con una mano mal trazada o una cara deforme, ya todo está preparado para la llegada de Jaldabaoth que enlaza con el propósito que todos piensan Aiz lleva consigo.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

No se explica muy bien, pero Momon necesita dinero para pagar los salarios de todos los miembros de Nazarick y obtener fuentes para adquirir grandes sumas de dinero, así que además tiene que saber el valor de los objetos al pasarlo por la Exchange Box, la cual puede convertir objetos en monedas de Yggdrasil.
Gazef y Climb pelean porque este quiere ayudar al segundo en su entrenamiento a pesar que sabe que el problema con Climb, es que no ha nacido con las habilidades y por mucho que se esfuerce no llegará nunca a ser tan fuerte -luego los problemas narrados por un tercero que no recuerdo, tal vez un dispositivo narrativo para hablar de los problemas con los nobles.
Climb tiene una conversación con el hermano mayor de Renner, Zanac, quien le advierte que Renner es un monstruo y las cosas que hace no las hace creyendo en el reino, sino para satisfacer sus propios intereses, mientras trata de promulgar leyes que no llegan a ningún lado, pero le han dado fama de ser la Princesa dorada.
Zanac no logra su objetivo, Climb piensa que Renner es la personificación de la inocencia y la amabilidad, por eso quiere ofrecerle su vida sirviéndola, las sirvientas de la princesa son nobles y espían para sus padres, siendo tan inteligente las mantiene deliberadamente a su lado. -Se omite completamente su odio por Climb debido a su actitud fría.
Vemos a Lakyus y Tina, dos de los miembros de Blue Roses, quienes van a discutir el problema de los Ocho dedos, llevando el mensaje en código, mientras acosan a Climp por ser el interés amoroso de Renner.
Renner actúa bastante bien afirmando lo mucho que le preocupa el desmoronamiento del reino por su falta de poder.
Supuestamente sus leyes son demasiado inocentes y poco prácticas, razón por la cual no han sido aceptadas, pero luego vemos que es capaz de desencriptar un mensaje sin el menor problema, dando la localización uno de los centros de operaciones de los Ocho Dedos. -Siete señuelos, porque los Ocho Dedos no confían en los demás y prefieren usar a sus propio compañeros como señuelos.
Ellos planean atacar el burdel donde Tuare estaba prisionera y todos los centros de los Ocho Dedos en la capital, pero son espiadas a sabiendas de Renner.
Mientras tanto, Sebas ha sacrificado su honor y lealtad por proteger a Tuare. Lo que hace que Solution empiece a tener una gran desconfianza.
Para su desgracia, al no ser tan astuto como sus demás colegas, comete muchos errores y los Ocho dedos localiza su casa, Staffan y Succulent llegan para acusar a Sebas de comprar a un esclavo y pretenden extorsionarlo, queriendo llevarse a Solution.
Sebas no sabe que hacer, mientras se va para aclarar sus pensamientos, Solution decide llamar a Ainz para decirle que él los ha traicionado.
Calificación: 7.7/10
Solution llega al final de su paciencia y decide delatar a Sebas y mientras él no sabe que hacer, al mismo tiempo, la Princesa Dorada decide atacar a los Ocho Dedos, si fuese justificado de otra manera, podría haberse dicho que ella estaba relacionada con los mismos al conocer rápidamente lo que el mensaje decía, pero eso era para hacer notar que su naturaleza es maligna y que por alguna razón está interesada en dar la imagen de ser una noble princesa.

Creo que MadHouse no tiene el menor interés de crear una serie interesante, la adaptan son un estilo narrativo, crean escenas, se saltan matices importantes, adaptan tan linealmente que no sientes la historia, lo mismo ha pasado con Ataque a los Titanes en su segunda temporada, la mayoría de la serie se siente hecha por gente muy cansada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Igual puede ser que estas series solo las ven como comerciales para el manga/novelas y por eso solo adaptan escenas importantes aunque no las enlacen bien

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.