domingo, 18 de febrero de 2018

Darling in the FranXX (2018) Episodio 6 "Mi cariño en el Franx" Clichés, clichés y más clichés

Aparece un monstruo, parece que la razón tras la aparición de Klaxosaurios tiene que ver conque la humanidad ha robado la energía de la Tierra y estos tratan de recuperarla por el árbol que vemos en los sueños de Hiro, luego el mundo es devastado y se conforma de ciudades fantasma.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

Los atacantes son una horda seguida por un enorme klaxosaurio anómalo de forma cubica y con cuernos, sin ningún tipo de arma, así que todos tendrán que pelear en equipo.
Ichigo no es capaz de decirle lo que siente y lo que viene de su mente a Hiro y le dice que le ama como un hermano... triángulo amoroso que no va a ninguna parte.
Pero confesión de amor.
Así que inicia la batalla y el equipo aliado de la ciudad 26 es un consumado equipo de combate capaz de eliminar a la mayoría de los rivales, mientras los pilotos de la ciudad 13 son bastante descoordinados.
El enorme Klauxosaurios se transforma en un más grande que se dirige al beso de las plantaciones, pero no son capaces de detenerle.
Así que el equipo de la ciudad decide atacar y ponen al Kaxosaurio para que sea derrotado por Strelitzia.
En el ataque parece que Hiro muere y Strelitzia pierde todo su control de cualquier manera, Hiro hace un milagroso regreso calmando a Cero Dos, quien revela el tipo de combate que hace cuando pierde un compañero.
Hiro dice que quiere ser las ala de Cero Dos, porque cuando un ave con un ala trata de volar es imposible, el hombre y la mujer son un ala del pájaro y si ambos se unen, podrán volar juntos.
Es claro que Cero Dos no era la única arma secreta de las ciudades y otro equipo estaba preparado en caso de que Hiro fallase. Este parece llamar a Cero Dos "Nine Lota"
Calificación: 7.1/10
Ahora que Hiro se convierte en el Darling verdadero y es capaz de sobreponerse a voluntad a la enfermedad que la sangre del Klaxosaurio genera, este se ha fusionado con Cero Dos.

El Dr. Franxx dice que tal vez Hiro sea capaz de llevar a la realidad el deseo de Cero Dos...

Aún así la historia es demasiado dispersa en su idea y el tono de Evangelion no concuerda con la planeza emocional de los personajes o la prontitud en declarar intenciones que no se desarrollan, solo aparece sin más, 24 episodios puedes usarlos como en RahXephon y desarrollar una trama compleja -y muy fumada, pero que te vendan los personajes, cuando vi esa serie me quedé un día entero sin poder apartar la mirada.

Final, la chica de los cuernos -la chica con el cristal, desaparece y Hiro se queda en el mundo soltero, posiblemente Goro muera, diciendo lo mucho que amó a Ichigo... etcétera, son como mezcla de series. Me recuerda mucho a Bubuki / Buranki, en el fondo la serie no hablaba de nada en particular

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. hubiera sido mejor que Hiro hubiera muerto en batalla y el protagonismo hubiera pasado a Ichigo. Al menos, hubiera sido ligeramente menos estereotipico y hubiera permitido destrabar esta historia como lo hizo la muerte de Kamina en TTGL. Aunque ese final que mencionas ya se ve venir, ese donde uno se queda con la sensacion de haber desperdiciado su tiempo, como me paso con Korra.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta serie simplemente no deja de recordarme a eureka seven la prota femenina es como una mezcla de la heroína eureka y la villana anemone, hasta el diseño de su traje y su origen híbrido alíen humano es parecido, la relación o vinculo con el prota masculino para pilotear o combatir también, la amenaza extraterrestre o foránea y como ya dije el vinculo de está con el origen de la chica es parecida y el tema de usar adolescentes como armas de guerra, lo único es que en Franxx parece que le metieron un instituto y el prota es el típico shinji o yukiteru, ademas en eureka se tomaron su tiempo para desarrollar la historia mientras que en esta serie por el numero de capítulos no pueden. Con todo esto no quiero decir que una serie sea mejor que la otra.

    ResponderEliminar
  3. Los personajes de esta serie parecen copias y mezclas de personajes de otros animes y son predecibles a mas no poder.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.