domingo, 5 de febrero de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 77 "El más grande tornero del Universo" Reseña y crítica del anime

Anterior, episodio 76
Siguiente, episodio 78

Bulma está embarazada y parece que van a aumentar los personajes con la llegada de Bra, personaje del que no tenía la menor idea, imagino que de Dragon Ball GT no mucha gente se acuerda.
Vegeta esta vez se queda con su esposa para el nacimiento.
Como sea, Goku, que ahora aparece en un episodio que si no tienen mejor calidad, por lo menos intentan mejorar, incluso con trucos baratos como el efecto glossy que le quita detalles al aumentar los brillos, ya pasa la página al siguiente torneo.
El inicio del episodio lleva a Goku a hacer exactamente lo mismo que Krilin en los dos anteriores, pues al recibir el rozón de un balazo, decide que necesita más entrenamiento -qué novedad.
Goku recibe un rozón de igual manera que Krilin.
Para eso va con Wiss, pero eso lo lleva a visitar a Zeno del presente y del futuro que se ha quedado embelesado con sigo mismo jugando a desaparecer planetas.
Zenosama juega a desaparecer planetas aleatoriamente.
Le propone cumplir su promesa de hacer un torneo de las artes marciales, pero siendo como es, terminará imponiendo una condición muy peligrosa para todos y el torneo de las artes decidirá la supervivencia del Universo.
Y las reglas serán bastante peligrosas desde luego, pero todo acabará igual que siempre.
Si ya vieron la intro, habrá visto mucho mejor a los nuevos rivales de Goku y Vegeta, además de que participarán Krilin, número 17, número 18, Piccolo, Roshi, Gohan y Ten Shin Han.
Calificación: 6.9
Más de lo mismo, ni siquiera se esfuerzan en una mejor trama, ya vieron que es una receta ganadora, al menos tengo Youjo Senki para dar los tragos amargos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. La gente si se acuerda de GT solo pretenden no hacerlo para ahorrarse discusiones interminables, y Bra, que no era esa la hija clon de Bulma que con nueve o diez añitos se vestía como stripper, coqueta, malcriada, tan inútil y de relleno que algunos les costaba creer que era hija de Vegeta, pero en fin, se veía venir con lo hambrienta de ideas y personajes que anda esta serie para rellenar capítulos, y nada mejor que Vegeta haciendo de sirviente y ahora de niñero.

    ResponderBorrar
  2. Bra aparece en el manga de Dragon Ball, no es ningún personaje incanónico.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.