Las escenas de batalla son supremas en acción y diversión, realmente en un episodio de los más gratificante.
Anterior episodio 3: Takamiya y Chronoire.
Siguiente episodio 5: Takamiya y la bruja Gorgona.
Trama
La brujas del Taller tienen bajo su resguardo a lo que parece ser una de las más poderosas brujas de la historia, llamada Medusa, que yace atrapada en un monolito, dos soldados conversan sobre ello, no de ellos ve que la bruja sonríe para liberarse de su prisión.
Las brujas de la Torre ya no quieren pelear contra Ayaka y deciden ir en contra de Takamiya cuando este se encuentre solo, Chronoire aparece y les dice que la invulnerabilidad de Ayaka depende de su cercanía con Takamiya.
Conocemos a Kasumi, la hermana pequeña de Takamiya, que quiere saber a quien le ha llamado por teléfono y ha donde ha ido, Takamiya trata de desviar el tema, diciendo que era para una actividad escolar, pero su hermana sabe que ha tenido una cita con la princesa Ayaka. Kasimi le ha espiado mientras se reunía con Ayaka.
De camino al autobús ambos van caminando por la calle, súbitamente Takamiya es atacado, pero Kasumi desaparece y es Tanpopo Kuraishi quien con sus elefantes intentan raptar al chico.
Ayaka por su parte no la pasa mejor y el resto de las brujas le atacan sola, recordando la estrategia de divide y vencerás de Chronoire, quien no participa porque se ha quedado sin mana, por no decir que podría revelarse su conexión con Medusa.
Kasumi hace su aparición sobre un enorme oso de felpa, revelándose que es una bruja del Taller.
En una espectacular pelea, Kasumi le da una paliza a Tanpopo y a su aliada al mostrar su poder destruyendo media ciudad en el proceso, lo que vuelve loca a Kazaki, la madre de Ayaka y jefa del Taller de las brujas .
Derrotadas las brujas, Kasumi no recibe las gracias de su hermano, quien está más preocupado del destino de Ayaka, lo que le pone furiosa. Kasumi igual le avisa que 30 brujas han llegado a la ciudad, aunque no han hecho ningún movimiento en especial.
Pero igualmente ignorándola, Ayaka va directo con Takamiya y le propone vivir juntos, para evitar los problemas futuros, para que él no se sienta solo esperando en el autobus. Lo que deja a Kasumi y Takamiya fríos de la impresión.
Las brujas de las torres han sido abatidas por Ayaka, aún sin su invulnerabilidad, lo que decepciona a Chronoire, que debe hacer tomar a Takamiya la medicina que le dio la vez pasada. Por otro lado, manda a capturar a todas las brujas de la Torre que estaban de visita en la ciudad.
Kazaki recibe una llamada que piensa es para quejarse por la destrucción de la ciudad, pero es para ponerle sobre aviso de que Medusa ha escapado, quien parece ha estado ordenando a su gente desde su prisión.
Calificación: 8/10 |
No tiene nada que no se haya visto antes, pero las escenas de acción son terriblemente espectaculares demostrando un nivel de dibujo bastante efectivo. No es que me interese mucho los misterios de esta serie, pues cada personaje sale de la nada y puede traer cualquier cantidad de secretos o giros de guión con él.
Lo que yo no entiendo es si Takamiya es un perdedor con suerte, la necesidad de tener a una amiga de la infancia o una hermana enamorada de él. Ya casi me parecía el momento en el que el harén se formaba, pero cuando al final del episodio Ayaka dice que se va a ir con él a su casa, dije, ya está, la primera abordo de ese barco llamado Takamiya.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.