Anterior episodio 4: Takamiya y su insoportable hermanita pequeña
Siguiente episodio 6: Takamiya y la prueba de amor
Trama
La madre de Takamiya revela que estaba enamorada de la madre de Ayaka, pero como no se podían casar... bueno, como no podían ir a un país donde casaran a dos mujeres, prometieron en matrimonio a sus vástagos.
Kasumi no está de acuerdo, pero se tiene que conformar, Ayaka le pregunta a Takamiya si no está de acuerdo, como toda persona superficial, dice que nadie en su sano juicio se negaría, ambos tienen alguna clase de convivencia en el pasado que no recuerdan. Como sea, en secreto Ayaka es una admiradora de Takamiya.
En su lujoso edificio, Ayaka es atacada por la bruja Gorgona Medusa, con quien tiene una pelea, mientras Takamiya es dejado al margen.
Al ingresar a la habitación, Ayaka es convertida en piedra y Takamiya se ofrece como sacrifiio, Medusa le dice que si él hace eso, de todas manera ambos serán sacrificados pues sus almas están conectadas.
Takamiya se toma la medicina que le da Chronoire en su primer enfrentamiento que supuestamente liberará su poder.
El resultado es que la casa de la madre de Ayaka es destruida y esta manda a reunir a todas la brujas del taller para darle una lección a Medusa.
El poder que guarda dentro de sí Takamiya, el llamado material blanco, resulta ser una mujer que ha dejado a Medusa fuera de combate, ella le dice que Medusa tiene un bloqueo en los ojos y brazos que no puede realmente convertir a las personas en piedra.
La manera de desconvertir a Ayaka es dándole un beso en la mejilla y eso en el mundo de Takamiya es como si le fuese a dar un beso en la va...na. Medusa le agradece haber destruido el edificio por ella, ahora Takamiya está solo contra Medusa.
Al darle un beso en la mejilla, pidiéndole disculpas por ese acto ruin... eso, Ayaka despierta y esta vez con la confianza de Takamiya es capaz de derrotar a Medusa de un golpe.
Takamiya se despierta y Ayaka le dice que todo ha pasado en realidad y no es un sueño, mostrándole en la cama contigua a Medusa, que está completamente sin mana para poder atacar.
Las brujas se reunen para hacer una redada contra Chronoire y las brujas a las cuales le ha lavado el cerebro, siendo ella capturada.
Al final de episodio Takamiya y Aya ka regresan a su casa para establecerse en ese lugar.
Calificación 6.9 / 10 |
Hay cosas que no me gusta de este episodio, principalmente la manera forzada de la relación principal, la cuestión del beso en la mejilla con tamaño nivel de mojigatería, la chica llegó y es la novia perfecta de un sujeto que no hace nada absolutamente, el tema del poder secreto, cosa que se ha visto en este tipo de series de animación desde que Love Hina vio el mundo, aunque el tema es mucho más anterior.
El otro problema es que el enemigo principal se reduce a nada cuando descansa en la cama contigua recuperándose de la batalla, si no se toman en serio ese punto, entonces la trama se vuelve superflua fuera de la relación artificial de los protagonistas.
En el tema de la animación las escenas de explosiones y batallas son realmente logradas, se han dejado una buena pasta en desarrollarlas, lástima que eso no sea equiparable a la trama.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.