Anterior episodio 1: Tamiya y la Bruja de fuego
Siguiente episodio 3: Tamiya y Chronoire
Trama
Ayaka está interrogando a las brujas de la Torre en hogueras que se transfirieron a la escuela de la bruja Ayaka, entre las que se encuentra Tanpopo Kuraishi, que vimos en el anterior episodio, le revelan a Honoka que ellas están tras su "Material blanco" y Honoka se imagina cosas.
Como sea una de las cinco brujas escapó y logra tomar a Honoka dejando libres a sus compinches, pero no se espera con el poder de Ayaka que le derrota como a sus amigas que quedan fueran de combate llevadas lejos por sus conejos de metal.
Después de despertarse, Hokoka se da cuenta que le han vuelvo a salvar y avergonzado le pide a Ayaka que le entrene para que sea de ayuda, que le convierta en su aprendiz.
Hay una reunión entre la Torre y Las brujas, diciendo la que se llama Chronoir Schwarz, que debido al encuentro del grupo de Medusa con Honoka, pronto podría desatarse una guerra abierta entre ambas que es definida como la noche de Walpurgis.
Honoka queda con Ayaka y es llevado de camino al taller de las brujas, Ayaka le explica la situación entre las facciones de las Brujas artesanas y la Torre, como una mantiene el orden, controlando el uso de la magia y la otra parte, que solo aboga por hacer cumplir sus deseos egoístas y el uso libre de la magia. Se detienen en un centro comercial donde una niña parece extraviada.
La chica que le encuentra y atrae la atención de Honoka es en realidad una bruja que sin compasión golpea a la niña y le ataca, no es la única.
El resultado es el mismo, son derrotadas humillantemente por Ayaka y su poder del fuego, no quedándoles otra que la retirada. Ayaka le muestra lo inútil que es siendo salvado una vez más por ella, por lo que espera que se esfuerce como su aprendiz, llega a donde una mujer reprende a Ayaka por las peleas de los días anteriores y lo que hace en el distrito comercial.
Honoka la defiende, pero se sorprende cuando descubre que esa mujer no es otra que la madre de Ayaka y le ha pedido a Ayaka para su recibimiento como aprendiz de bruja del taller.
Calificación: 7.7/10 |
No demasiado interesante, pero tiene unas secuencias de animación realmente dedicadas, especialmente la parte del centro comercial, al ver Zero no Tsukima, sé perfectamente cada tropo y personaje típico del harén convencional, pero me sigue gustando, siendo finalmente un producto probadamente atrayente para el público Seinen japonés.
Si bien no pasa mucho en el episodio y otra vez tenemos en una serie japonés el capítulo donde se explican términos, no alcanzamos a ver de momento el harén, si es que lo tiene y sus creadores han pasado de ello, lo que sería bueno, porque parecieran no entender que la época de los harenes a lo Love Hina ya ha pasado y la gente quiere cosas más pensadas que mujeres-objeto.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.