jueves, 16 de enero de 2014

Kill la Kill (2013) Episodio 14 "Cabalga como el viento" Reseña y critica de la serie animada

A solo diez episodios del final, creo que nos vamos al fondo de la tabla con posiblemente el peor episodio de Kill la Kill, una cosa que no se podía evitar, un montón de cosas aleatorias o random para los entendidos, son el motor de lo que se supondría sería algo importante en la serie.

Anterior episodio 13: Loco por ti
Siguiente episodio 15: ¡No me detengas ahora!

Trama
Ryuko despierta en la casa de Aikuro, que le da el fragmento de tela que contiene el ojo y la personalidad de Senketsu, se entera que sus otras partes fueron dadas a los estudiantes en su viaje a las escuelas enemigas de Honnouji.
Ryuko se pone pone a Senketsu como una mascada y se va de la escuela como el mismo Aikuro que deja su fachada como maestro y regresa a ser uno de los nudistas. Ryuko carga contra cada escuela y les arrebata sus parches.
El último enemigo de Honnouji es un sujeto inmensamente rico que pone en aprietos al líder del club de atletismo, Uzu Sanageyama, al aventar dinero con el que compra las fidelidades de sus pobladores, la misma Satsuki aparece para intervenir en el combate que parece se resolverá por algo más que el dinero o precisamente por este.
Senketsu advierte a Ryuko, quien se encuentra de casualidad a la desertora Mako, que con el dinero que se encuentra se va de compras, que algo ha cambiado con ella y aunque únicamente tiene la mascada, de alguna forma sus ataques son igual de fuertes, tanto como para poder derrotar a todos los estudiantes de Honnouji de golpe.
El único problema es que la última parte del mecanismo que hace posible a Senketsu funcionar, está en la manos de Satsuki, con quien tendrá que luchar para recuperarlo.
Calificación: 6/10
Crítica
Es uno o el peor episodio de la serie animada, no únicamente porque es demasiado confuso para calificarlo de pecar de gratuito, sino que se siente la falta de talento al desarrollar unos enemigos que parecen ser simplemente clubes de bajo nivel de Honnouji.

Ryuko levelea o sube de nivel al final del episodio, para no hablar cosas sacadas de la nada, malo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com