Anterior episodio 13: Loco por ti
Siguiente episodio 15: ¡No me detengas ahora!
Trama
Ryuko despierta en la casa de Aikuro, que le da el fragmento de tela que contiene el ojo y la personalidad de Senketsu, se entera que sus otras partes fueron dadas a los estudiantes en su viaje a las escuelas enemigas de Honnouji.
Ryuko se pone pone a Senketsu como una mascada y se va de la escuela como el mismo Aikuro que deja su fachada como maestro y regresa a ser uno de los nudistas. Ryuko carga contra cada escuela y les arrebata sus parches.
El último enemigo de Honnouji es un sujeto inmensamente rico que pone en aprietos al líder del club de atletismo, Uzu Sanageyama, al aventar dinero con el que compra las fidelidades de sus pobladores, la misma Satsuki aparece para intervenir en el combate que parece se resolverá por algo más que el dinero o precisamente por este.
Senketsu advierte a Ryuko, quien se encuentra de casualidad a la desertora Mako, que con el dinero que se encuentra se va de compras, que algo ha cambiado con ella y aunque únicamente tiene la mascada, de alguna forma sus ataques son igual de fuertes, tanto como para poder derrotar a todos los estudiantes de Honnouji de golpe.
El único problema es que la última parte del mecanismo que hace posible a Senketsu funcionar, está en la manos de Satsuki, con quien tendrá que luchar para recuperarlo.
Calificación: 6/10 |
Es uno o el peor episodio de la serie animada, no únicamente porque es demasiado confuso para calificarlo de pecar de gratuito, sino que se siente la falta de talento al desarrollar unos enemigos que parecen ser simplemente clubes de bajo nivel de Honnouji.
Ryuko levelea o sube de nivel al final del episodio, para no hablar cosas sacadas de la nada, malo.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.